Nexo: hasta la fecha Lexon, si quieres quedamos un día y te llevo a ver el Show room y a ponernos los dientes largos, lo que pasa es que yo estoy pensando ahora en , si cbbro la liquidación de forma algo vsisble y no a cachitos, y empiezo a rehacerme, volver a hacer trabajos para la aclle y lo primero sería comprar el el ML2A, con todo respeto a yann Dub, nunca compraría un Weiss, la Eq la puedo resolver bien con Brainworks, Pl par y Roger Nichols
Soundblade + Q DynPEQ o Sequoia + Algorithmix
Nexo: hasta la fecha Lexon, si quieres quedamos un día y te llevo a ver el Show room y a ponernos los dientes largos, lo que pasa es que yo estoy pensando ahora en , si cbbro la liquidación de forma algo vsisble y no a cachitos, y empiezo a rehacerme, volver a hacer trabajos para la aclle y lo primero sería comprar el el ML2A, con todo respeto a yann Dub, nunca compraría un Weiss, la Eq la puedo resolver bien con Brainworks, Pl par y Roger Nichols
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
lo q podriamos hacer es intercambiar un fichero q tratamos con las eq q tenemos haciendo el mismo tratamiento , nos enviamos los ficheros y escuchamos el resultado
yo puedo dar ficheros con las eq sadie , sonic y sonoris , con un poco mas de tiempo con la weiss , me gustaria escuvchar la algorythmics
seria interessante de tener una muestra de cada de essas eq
yo puedo dar ficheros con las eq sadie , sonic y sonoris , con un poco mas de tiempo con la weiss , me gustaria escuvchar la algorythmics
seria interessante de tener una muestra de cada de essas eq
#24 Si, la Q es uno de esos parámetros que suele variar mucho en cada EQ, en cuanto los High pass y Low pass, los de Algorithmix son probablemente los más suaves y naturales que he escuchado nunca en un plugin, aunque Brainworx tiene un plugin gratuito y especifico para esto que suena realmente bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo