Soundblaster Audigy 2 Platinum EX y controladores

Ezequiel-L
#1 por Ezequiel-L el 12/12/2003
Buenas, tengo esta tarjeta de sonido, la sounblaster etc...Verán, me compré el ordena hace meses, me lo montaron con la tarjeta adentro y me lo mandaron a casa. Estaba totalmente vacio, asi que le instalé el windows 98, luego el milenium y luego, entre otras cosas, la tarjeta (con el cd Installation and applications cd). Me funcionó perfectamente. Ahora hace unos días tuve que formatear...pues nada, volvi a cargar los dos windows, y la tarjeta. Pero qué gracia, tras cargar esta tarjetilla tan divertida se me congela el windows. Es decir, se pone la pantalla azul (el fondo de escritorio por defecto ni bien instalas el windows) y queda la flecha o el reloj de arena congelado, no carga nada. VUELTA a formatear. Esta vez, cargo la tarjeta (tras reinstalar los windows claro) SIN los controladores de windows...¡y no la pilla! es decir, la instala y tal, sin los controladores de windows, pero no hay ningún dispositivo de sonido y eso...¿alguien me puede ayudar? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 12/12/2003
yo te puedo ayudar, lo q pasara es q t habra reconocido la tarjeta de sonido q venia integrada en la placa base por defecto, es normal despues de formatear (pq tenia integrada otra tarjeta no, seguro q si) lo q tienes q hacer es ir a la BIOS y en el setup desactivar la tarjetade sonido de la placa base (e igual activar la tarjeta de sonido q tienes en la ranura pci) es una tonteria si es esto no t preocupes, si no sabes mucho de informatica quiza no sepas a lo q me refiero con esto de la bios, si es asi dimelo y te explico
Subir
Ezequiel-L
#3 por Ezequiel-L el 12/12/2003
Gracias por responder. Mi problema es que no coje nada, o sea, no tengo sonido en el ordena....¡No coje ni la de la placa base!
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 12/12/2003
bueno PERO te has metido en la BIOS!!!!???eso q me dices e stotalmente normal, metete en la bios y mira aver q ya veras como lo solucionas.De todas formas cuando instales utiliza este orden
SO--->TARJETA Y LUEGO LO D+ ciao, supongho q en tu bios se entrara con el supr
Subir
Ezequiel-L
#5 por Ezequiel-L el 12/12/2003
donde esta esa BIOS?
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 12/12/2003
la bios es el vinculo q une el hardware y el software en un equipo, enciende el ordenador y dale a la tecla "supr" te entrara a un menu muy feo y eso es la BIOS, son palabras mayores asi q cuidado con lo q tocas, navega por ella y desactiva/activa la tarjeta de sonido, una vez dentro de la bios las cosas estan medianamente claras, cuando acabes has de salir y guardar cambios "exit and save changes".

Para entrar aprieta muchas veces hasta q te entre la tecla supr. pero tb depende de tu placa asiq igual es de otra forma, a la mia se entra con la tecla F2 Y a otras con el esc, en algunas...fijate en la tuya cuando arranca pone..."press del to enter setup"---->pues si t pone eso ya sabes...enga suerte, ya nos diras
Subir
Ezequiel-L
#7 por Ezequiel-L el 13/12/2003
Ya me metí. Toqué una cosa de audio pero nada...¿donde esta "el boton" para activar y desactivar la tarjeta? gracias
Subir
Ezequiel-L
#8 por Ezequiel-L el 13/12/2003
Mejor dicho, ¿me podrías indicar los pasos para llegar a donde se activan y desactivan las tarjetas?
Subir
Ezequiel-L
#9 por Ezequiel-L el 14/12/2003
¿Hola? ¿alguien me lee? Ya solucioné algo pero sigo teniendo problemas, ahora con el módulo exterior...
Subir
VocoderPower
#10 por VocoderPower el 14/12/2003
hey q tal? me podrias concretar algo mas tu problema? ya se te oye, a mi ayer me pasaron cosas extrañas y cambiandola de ranura pci se me soluciono...este mundo esta loco, cuentame
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo