Soundblaster Audigy 2 Platinum EX y controladores
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
yo te puedo ayudar, lo q pasara es q t habra reconocido la tarjeta de sonido q venia integrada en la placa base por defecto, es normal despues de formatear (pq tenia integrada otra tarjeta no, seguro q si) lo q tienes q hacer es ir a la BIOS y en el setup desactivar la tarjetade sonido de la placa base (e igual activar la tarjeta de sonido q tienes en la ranura pci) es una tonteria si es esto no t preocupes, si no sabes mucho de informatica quiza no sepas a lo q me refiero con esto de la bios, si es asi dimelo y te explico
la bios es el vinculo q une el hardware y el software en un equipo, enciende el ordenador y dale a la tecla "supr" te entrara a un menu muy feo y eso es la BIOS, son palabras mayores asi q cuidado con lo q tocas, navega por ella y desactiva/activa la tarjeta de sonido, una vez dentro de la bios las cosas estan medianamente claras, cuando acabes has de salir y guardar cambios "exit and save changes".
Para entrar aprieta muchas veces hasta q te entre la tecla supr. pero tb depende de tu placa asiq igual es de otra forma, a la mia se entra con la tecla F2 Y a otras con el esc, en algunas...fijate en la tuya cuando arranca pone..."press del to enter setup"---->pues si t pone eso ya sabes...enga suerte, ya nos diras
Para entrar aprieta muchas veces hasta q te entre la tecla supr. pero tb depende de tu placa asiq igual es de otra forma, a la mia se entra con la tecla F2 Y a otras con el esc, en algunas...fijate en la tuya cuando arranca pone..."press del to enter setup"---->pues si t pone eso ya sabes...enga suerte, ya nos diras
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo