Soundcraft fx16ii VS spirit m12
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
Pues, tu interfaz solo tiene 8 entradas, asi que no te servirá de mucho una mesa de 16 canales, con la de 12 te alcanza (tiene 8 canales mono con salidas directas). Ademas la FX16 trae efectos, que tampoco los utilizaras para grabar (no serán de suficiente calidad para ello)
Y en la web de Soundcraft dicen claramente que la M12 es para grabar en estudio y la FX16 es de directo, lo que no impide que puedas grabar con ella, pero la diferencia mas importante es que, además, la M12 es mas barata (tiene menos canales y no trae efectos...)
Y en la web de Soundcraft dicen claramente que la M12 es para grabar en estudio y la FX16 es de directo, lo que no impide que puedas grabar con ella, pero la diferencia mas importante es que, además, la M12 es mas barata (tiene menos canales y no trae efectos...)
Interfaz..? Puertos digitales..? Yo no veo nada de eso, solo una mesa de directo con efectos digitales...
Estamos hablando de la misma mesa..?
http://www.soundcraft.com/products/product.aspx?pid=150
Estamos hablando de la misma mesa..?
http://www.soundcraft.com/products/product.aspx?pid=150
Bueno en realidad a mi tambien me gustaria saber que calidad da la mesa que es lo verdaderamente importante.
En la pagina de soundcraft la marca recomienda ambas mesas tanto para grabar como para directo. aunque la balanza en favor de la FX reside en la mayor cantidad de buses asi como de salidas directas
La interfaz a la que se refiere RaulMix es la FW 1814 a la que se puede añadir una expansion y de esta forma controlar de forma digital 16 canales
La diferencia de precio no es muy grande y la versatilidad de la FX es mucho mayor a mi entender,solo falta saber la calidad que entregan ambas
Si al final te decides por la que sea me gustaria saber que tal te va
Suerte
En la pagina de soundcraft la marca recomienda ambas mesas tanto para grabar como para directo. aunque la balanza en favor de la FX reside en la mayor cantidad de buses asi como de salidas directas
La interfaz a la que se refiere RaulMix es la FW 1814 a la que se puede añadir una expansion y de esta forma controlar de forma digital 16 canales
La diferencia de precio no es muy grande y la versatilidad de la FX es mucho mayor a mi entender,solo falta saber la calidad que entregan ambas
Si al final te decides por la que sea me gustaria saber que tal te va
Suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo