HELLLPP
Soundcraft SI Impact da error de drivers
HELLLPP
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
Lamentablemente en la pagina hay solo una version de drivers la V3.20, estoy buscando por todo internet alguna version anterior y aqui en la pagina oficial https://www.soundcraft.com/en/products/si-impact no dan mucha explicacion
En cuanto a lo que tu dices si entendi bien es que ponga al ejecutable compativilidad con el sistema que este usando, no lo probe asi, lo voy hacer, lo que si e hecho es instalar 2 windows 7 y 10 con los 2 tengo el mismo problema y la pc es nueva 0km la campre junto con la consola
En cuanto a lo que tu dices si entendi bien es que ponga al ejecutable compativilidad con el sistema que este usando, no lo probe asi, lo voy hacer, lo que si e hecho es instalar 2 windows 7 y 10 con los 2 tengo el mismo problema y la pc es nueva 0km la campre junto con la consola
Si e instalado el ultimo firmwire de la mesa y tampoco pasa nada, es decir, los drivers estan intalado y la PC reconoce la consola pero no me asigna los 32 canales solo me muestra 2 entradas y 2 salidas, pero no graban nada
Vi un video que dice que hay que configurar el canal 32 de la tarjeta MADi como canal 1 de grabacion pero tampoco nada, no encuentro solucion y el soporte tecnico de soundcraft ni me responde
Frustrado
Vi un video que dice que hay que configurar el canal 32 de la tarjeta MADi como canal 1 de grabacion pero tampoco nada, no encuentro solucion y el soporte tecnico de soundcraft ni me responde
Frustrado
hola tengo una soundcraft24 queria usarla para grabar he instalado los driver 3.2 de la pagina oficial pero mi ordenador HP con windows 10 no me reconoce el usb ya no se que hacer porque he hecho todo al pie de la letra como viene en la pagina oficial de los drivers y nada , se que los drivers estan instalados pero me da error al reconocer el usb. alguien me puede ayudar !!!???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo