Algo tipo Showview.
No sé si se emite Online, pero si es así, si podrás con alguna herramienta. (Pienso)
Mmm...Siglo XXI...no es ese programa de Radio 3 un poco...freak?! Em...um...no no...me debo estar equivocando... ; )
y no distribuyen el podcast los propios de radio 3????
Con el equipo de musica?? El mío lo hace, lo programas a una hora y puede reproducir o grabar durante el tiempo que quieras lo que le indiques, claro está, en cinta.
Sería tan interesante tener un podcast sín los comentarios del locutor. Ahora entiendo que sólo oiga el programa en época estival, cuando el de Puertollano está de vacaciones.
Salu2
El programa que viene luego, el Boulevard, sale en su página (web) todo el listado de temas que han puesto.
No se yo si...
Un saludo
Amigo, hay un aparato en el mercado por 20 € que te puede ayudar.
Digamos que es una radio usb tamaño pendrive, la conectas a un puerto usb y sintonizas con un programita que trae. También tiene aplicaciones para grabar y programar horas de grabacion, te lo pasa todo a wav o mp3.
Saludiquis.
Creo que es de Avermedia.
También existen mp3 que graban radio en su propia memoria.
hola:
yo se lo encargo a mi valet de chambre.
salud.
desde luego k siglo 21 con MR 'TOMAS' es una ful,no se si este tio tiene el sindrome menopausico o algo asi pero aveces aburre a un mono con la farlanga,javier culo partío,bufoury o la china apestada
es lo k pienso,me vas decir lo k tengo k poner?
sino t gusta mi comentario por mi te puedes pegar con un canto en los dientes