¿ Soy baritono o tenor?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Hola.
En realidad es complicado saberlo de primera instancia así.
Lo ideal que vayas con un maestro de canto, ellos conocen muy buenos ejercicios y técnicas que te pueden ayudar a encontrar tu tesitura.
Pero toma en cuenta que saber la tesitura no es suficiente, también practicar ejercicios y aprender técnicas de canto es esencial para poder desarrollar la voz adecuadamente para cantar. así que animo!
En realidad es complicado saberlo de primera instancia así.
Lo ideal que vayas con un maestro de canto, ellos conocen muy buenos ejercicios y técnicas que te pueden ayudar a encontrar tu tesitura.
Pero toma en cuenta que saber la tesitura no es suficiente, también practicar ejercicios y aprender técnicas de canto es esencial para poder desarrollar la voz adecuadamente para cantar. así que animo!
Hola,
¿Te puedo preguntar por qué querés saber eso?
Lo que yo siempre le aconsejo a mis alumnos es que no se encasillen (salvo que quieran cantar en un coro o dedicarse al canto lírico) porque todas las voces son diferentes. Además con el estudio del canto podés ampliar tu rango vocal hacia el grave y hacia el agudo. El encasillarte en barítono o tenor sólo limita tus posibilidades vocales.
¿Te puedo preguntar por qué querés saber eso?
Lo que yo siempre le aconsejo a mis alumnos es que no se encasillen (salvo que quieran cantar en un coro o dedicarse al canto lírico) porque todas las voces son diferentes. Además con el estudio del canto podés ampliar tu rango vocal hacia el grave y hacia el agudo. El encasillarte en barítono o tenor sólo limita tus posibilidades vocales.
#1 Ahora mismo diría que eres un tenor desafinado. Jejeje. Espero que no te moleste, pero la escala no está bien afinada. Aún así, si esa nota que das es la más grave que puedes ( aunque dices do, creo que es un si bemol en 2 octava) creo que tienes muchas posibilidades de ser barítono si quieres. Pero para ello hay que educar la voz para que se sienta cómoda en esa tesitura tan grave. Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo