Soy un bicho raro?

Adrian Crespo Baneado
#16 por Adrian Crespo el 19/04/2012
:|
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Thewhatthesillyfaqs
#17 por Thewhatthesillyfaqs el 05/07/2012
Waxer escribió:
Yo no creo que seas un bicho raro porque no sepas usar el Traktor o el Ableton, es mas para mi lo bonito de pinchar es poner la aguja sobre o un vinilo.
Para los que llevamos años en esto la cosa ha cambiado mucho, donde quedaron esas tardes recorriendo tiendas de discos y escuchando vinilos, esperando a que te llegara tu turno en la cola para pillar un plato y deseando llegar a tu casa para mezclar tus nuevos temas.
Hoy en dia con las controladoras y demas llegas a un sitio, sacas tus vinilos y si no pones un ordenador eres un bicho raro o te dice algun paleto que otro pincha mejor porque lleva un controler y es mas moderno.
Pero vamos esto es solo mi opinion de hecho no estoy en contra de usar software, yo lo hago, sobretodo en el estudio.
Pero me jode que halla personas que se piensen mejores djs solo por el hecho de tener cacharros que parecen juguetes y suenan a lata.

Bravo Waser !!:plasplas:

Eso solo lo puede pensar un DJ de verdad.La maramunta de niños-papiquieroelvirtualdjdemediamarkt no pueden entender ese concepto y otros muchos ya no tan niños que blasfeman del Virtual y alaban Traktor,tractur,tractis...tampoco. Y mis respectos a todos esos otros muchos,que luego la gente se lo toma a pecho.

Technics forever!! :birras:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#18 por Adrian Crespo el 05/07/2012
al dj siempre se le clasificara por los vinilos, es decir, en los flayes, en las imagenes animadas, cuando quieren mostrar la imagen de un dj, siempre estara con los platos

ej...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

y miles mas
Subir
Miguel A.F.
#19 por Miguel A.F. el 05/07/2012
#18

es verdad, en google escribes DJ y el 90% de las imágenes son de gente pinchando en vinilo...
Subir
Iona Baneado
#20 por Iona el 06/07/2012
los tokadiskos me parecen muy dificil pero abra que intentarlo

larga vida al teknako hispasonero!
Subir
Smackster
#22 por Smackster el 06/07/2012
Hola! Gran post sinceramente, escribo porque en parte me siento identificado contigo, aunque nuestra situación es bien diferente: Tengo 22 años, empecé en esto hace 2 años, atraido por el tema de los platos y 1 mesa de 2 canales del mundo del hip-hop. Como me recomendaron, compré dicho material, y quise "avanzar" un poco comprando el Traktor, pero la verdad es que utilizándolo me siento "vacío", y a mí lo que me va es cambiar de disco constantemente, y que no parezca que estoy mirando el e-mail cada 2 por 3 en el portatil.

El tema es que miro a otros dj's y todos están con que si sus reproductores, sus mesas de 4 canales, sus sesiones, sus abletons, etc y yo pensando "para qué demonios quieren tantos canales si solamente utilizan 2 reproductores??
A lo que voy es que con lo joven que soy y me siento medio carroza en el sentido de las nuevas tecnologias, mismamente estoy haciendo una lista para mi proxima compra de vinilos... pero lo importante es que me encanta!! Disfruto y eso es lo que me satisface.
Asique sigue mezclando como siempre y no te dejes influenciar por la gente, lo importante es sentirse satisfecho y satisfacer al publico, el resto no importa!

Saludos!!
Subir
yoew
#23 por yoew el 06/07/2012
#22 22 añitos y pensando de esa manera .......joder tio asi da gusto,pero debes de ser la excepcion que confirma la regla.

saludos
Subir
Teo Tormo
#24 por Teo Tormo el 06/07/2012
#1
No eres nada raro, de hecho haces algo bastante normal, tratar de llamar la atención, probablemente para autopromocionarte. En esta ocasión lo haces contando justo lo que no haces para tratar de darte un halo de exclusividad. En realidad muchos hacen lo mismo que tú.
Buen intento.
Subir
icd
#25 por icd el 06/07/2012
El público manda tio! y ha hablado! :ook:
Subir
mutech
#26 por mutech el 06/07/2012
altcala / Teo Tormo escribió:
No eres nada raro, de hecho haces algo bastante normal, tratar de llamar la atención, probablemente para autopromocionarte

No se donde ves eso..
Aqui parece que seguimos intentando sacar punta a todo lo que se escribe.. Nos equivocamos de foro, forocoches esta al fondo a la derecha
Subir
Teo Tormo
#27 por Teo Tormo el 06/07/2012
alfonsodj escribió:
No se donde ves eso..

En la pantalla, lo veo en la pantalla.
A mi las reflexiones en voz alta sobre la autopercepción para abrir un hilo mientras se lanzan preguntas retóricas me resultan equivalentes a autobombo. Y como a fin de cuentas el que abre el hilo pregunta lo que le parece yo respondo lo que me apetece.
A forocoches si quieres te largas tú, que parece que te ha faltado tiempo para nombrarlo. Y no creas que este foro es tan distinto ni sus usuarios tan distinguidos.
Subir
mutech
#28 por mutech el 06/07/2012
#27 Bueno pues perdona por no respetar tu opinion y tu intuición, aunque no lo comparto porque no encuentro donde pincha el compañero.
Lo otro lo decia porque ultimamente esto parece a ver quien contesta de la forma mas graciosa, ironica, humillante, etc.. y se quitan las ganas de participar.
Un saludo y fin
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 06/07/2012
alfonsodj escribió:
ultimamente esto parece a ver quien contesta de la forma mas graciosa, ironica, humillante, etc..

Teniendo en cuenta que últimamente hasta los moderadores entran al trapo en las discusiones yo ya no me corto ni un duro.
Subir
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 06/07/2012
Pues creo que eres un bicho bien raro , pero seguramente agradable de ver en cabina .
Hoy , los que hacen un trabajo simple sin sobrecargarlo son la minoría .
Sin ir más lejos , anoche tenía un invitado , me movió los platos y los puso en modo "batalla" , primer fallo , porque no me gusta que me toquen el equipo .
Hacía scratch bastante bien , pero en ese afán de demostrar lo que sabía , no dejaba los temas ni un minuto . Mucho "ruido" y pocas canciones enteras .

Un dj que pinche bien , y que de vez en cuando meta alguna acapella o un efecto bien aplicado es mucho más efectivo que aquél que usa samples todo el tiempo y el 100% de los efectos y filtros del mixer .

También hay que saber ubicarse , no es lo mismo un residente que debe pinchar 7 horas que un dj invitado que lo hace por 1 hora y media .
NO invitas a un dj para que haga lo mismo que un residente , porque eso es tirar el dinero .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo