Tampoco quiere decir que por usar samples, loops, efectos, etc. tenga que ser una sesion recargada. Estos recursos son muy dificiles de usar bien. Cuando se usan bien pareceran sonidos del mismo tema y no algo hecho por el dj, pero esto es muy dificil de hacer y muy poca gente sabe como hacerlo bien. Por eso hay mucha gente que piensa que los djs que usan estos recursos, sobrecargan las sesiones de manera innecesaria. Pero nada mas lejos de la realidad, si se usan como deben estos recursos, enriquecen la sesion y le dan un toque personal, pero como digo esto es muy dificil de hacer y no cualquiera sabe como hacerlo.
Totalmente de acuerdo.
Baneado
vamos a ver, porque se me tubo que banear a mi, por llamarle premoh, al troll??? si la moderacion quiere hacer su trabajo bien, los post se leen enteros, y criterio, e inteligencia para moderar, que nos alejamos peligrosamente de la realidad
un tio, que entra como yonatan dj, escribiendo en todos los post, tekno , makinaaaaaaaas, y cosas asi, y que pones cani en google, y la primera foto del tio que sale, es la que tiene en el avatar, deja absolutamente claro, que es un trollaco de tres pares, y merece en toda regla, vaciles y demas...sobre todo si rompen el hielo y hace gracia a demas foreros habituales del foro
CRITERIO SEÑORES, CRITERIO, es o no es?????
Aupa ahí gente!
Pues igual eres rarillo entendiendolo como que es raro ver hoy en día DJs que no lleven un ordenador con una manzanita. Yo también seré raro, pero mientras la espalda me de para llevarme los technics (donde suelo pinchar no suele haberlos...) y mi maletón seguiré con mis discos jeje, bastante rato miro la pantalla del ordenador en el curro!! (pero cada uno que pinche como quiera ehhh)