saludos
Soy músico y quiero regalar mis temas por internet
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
Ernst escribió:
Ok, pero también me hablaste un tal megaupload para allí subir mis temas. ¿Es fácil usarlo?
Megaupload es uno de los múltiples sitios disponibles para hacer intercambio de archivos. Cuando quieres mandarle tu disco a alguien a través de internet, lo subes a megaupload, y a la persona le das el link de esa web y desde allí la persona lo descarga. Muy dificil de manejarlo no debe de ser, yo no lo he usado nunca, pero me imagino que debe de ser fácil, para que así lo pueda usar cualquiera.
Normalmente, la gente lo que hace es subir sus discos a megaupload y luego se montan un blog, por ejemplo, en blogspot.com en el que ponen los enlaces de megaupload para descargar su música. De esta forma te montas una web, de aspecto profesional, en la que la gente puede descargar tu música muy cómodamente.
Pero cualquiera de los sitios que te han dicho también funcionan muy bien, la propia hispasónicos, soundclick o last.fm son muy completas porque lo haces todo en uno, te creas tu página y allí mismo subes tus temas para que la gente los pueda oir y descargar directamente. Todos los sitios que te han dicho antes funcionan de maravilla para esos menesteres.
Ten en cuenta que una de las maravillas de internet para nosotros los músicos es eso, la facilidad tan grande que tenemos para hacer llegar al gran público nuestra música, hay muchos sitios diseñados específicamente para facilitarnos la vida en ese aspecto. Ya te digo, paseate un poco por los sitios que te han dicho y verás lo fácil que es.
Un saludo.
ghaynas escribió:Yo lo que he entendido es que los correos en principio los mandaría a personas que se los solicitaran y no de forma indiscriminada, en principio hay que presuponer buenas intenciones jeje.
Exactamente así sería...si me decido por lo correos personales.
Bueno, yo les agradezco bastante a todos ustedes por su ayuda y opiniones. Ahora me toca chequear todas esas opciones de las que me han hablado y ver cuál es la que más me conviene. De todos modos, si alguien quiere aportar con más ideas, son bienvenidas
Saludos y suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo