Soy novato y quiero empezar a mezclar música
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Primero debes indicar que tipo de música quieres hacer.
De acuerdo a eso veras si vas a mezclar con platos o mesa de audio.
Por mi parte, la favorita que tengo y es por que no la conozco, es la Alesis Multimix16 USB 2.0, pero esa es para audio.
Las otras que me gustan son las que he utilizado, y son muchas. (Hasta la Yamaha DM2000, que esta en mi foto).
De acuerdo a eso veras si vas a mezclar con platos o mesa de audio.
Por mi parte, la favorita que tengo y es por que no la conozco, es la Alesis Multimix16 USB 2.0, pero esa es para audio.
Las otras que me gustan son las que he utilizado, y son muchas. (Hasta la Yamaha DM2000, que esta en mi foto).
Mesa ninguna, programas pues el que quieras: Cubase; Logic, Sonar, Pro Tools, Ableton, Reason, FL Studio, Samplitude, ...
Lo mejor si no sabes nada, es que busques a alguien que pueda explicarte 4 cosas y encaminarte un poco para que luego puedas saber por donde tirar mínimamente, si no es bastante complicado, deberás de leer, leer, leer y leer.
Saludos.
Lo mejor si no sabes nada, es que busques a alguien que pueda explicarte 4 cosas y encaminarte un poco para que luego puedas saber por donde tirar mínimamente, si no es bastante complicado, deberás de leer, leer, leer y leer.
Saludos.
Es que me he fijado que Skrillex tiene mesas y una es de la marca m-audio que distorsiona las voces y eso... pero es que no puedo jugarmela comprandome algo que luego puede que no me sirva en absoluto. Gracias de todos modos, espero encontrar a alguien por aqui que me de mas informacion sobre este tema porque me interesaria mucho meterme en este genero.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo