Soy nueva aca,y estoy haciendo muchas preguntas!

lunagris
#1 por lunagris el 12/06/2009
hola a todos,como veran,tengo bastantes dudas,he empezado con esto de los programas y de mas,hace un año que mi hermano me inicio en esto,yo toco percucion y canto,y me gustaria mucho poder hacer mi propia musica etc..
pero en este tiempo me siento como atorada,no he podido avanzar por que los problemas que surgen en el programa,uso cubase sx 3 y avc(instalacion,como conectar el ekipo,etc) no puedo hacerlo sola y kisiera que me ayudasen.
por cierto,yo soy de mexico.
gracias y espero su respuesta,de verdad me ayudaria mucho!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
alejandro38
#2 por alejandro38 el 12/06/2009
hola
pero que problema especificamente tienes con el cubase?????
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 12/06/2009
Mientras nos dices especificamente tus problemas te puedo decir que este es un foro que lleva años y ya casi todo lo que se puede preguntar ya ha sido preguntado, por tanto existe mucha informacion disponible en los hilos existentes, tambien el foro esta dividido en categorias para mantener el orden, asi que te sera muy util usar el buscador, colocando una palabra clave o una frase te mostrara todos los hilos relacionados, asi podras dar con la respuesta a muchas de tus inquietudes. Lo otro es que seas especifica con tus preguntas, si eres nueva es normal que tengas muchas preguntas, pero es util tratar de acotarlas, tambien es util que queden en el foro que corresponde, esto mas que nada por tu propio beneficio, ya que quienes saben mas de Cubase se pasan por el foro de Cubase constantemente entonces es mas probable que vean tu pregunta.
Subir
lunagris
#4 por lunagris el 19/06/2009
gracias...eso hare,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo