Como digo soy un chaval de 20 años y de siempre me han gustado estos temas y ahora me gustaria empezar en el tema de dj via ordenador con alguna controladora para ir empezando... tampoco es que me vaya hacer un profesional, pero weno eso nunca se sabe...
Y he estado mirando diversas controladoras estilo hercules rmx, numark total control, alguna vestax (esta ultima ahora mismo se me van de precio...), tambien he mirado alguna behringer, aunque de estas veo que dan problemas con procesadores de dos nucleos, eso es verdad?
Mas que problemas de que sea mas cara o menos (que tambien lo es xD), es el hecho de comprar algo que valga la pena por el precio que tenga, ya que aunque van a ser mis inicios, soy de la opinion que vale mas ahorrar y gastarse unos eurillos mas y tener algo que te dure mas tiempo...
Tambien otro tema es el de si vale la pena que la controladora lleve tarjeta de sonido integrada o no?, y en caso de no tenerla integrada harian falta 2 tarjetas en el pc o portatil, sino me equivoco...
Saludos y gracias de antemano