Soy nuevo en logic, Como le pongo librerias y mis loops?

Jose Gonzalez
#1 por Jose Gonzalez el 19/08/2013
Hola buenas, soy nuevo usando Logic, y tengo un par de dudas.!! Como hago para añadir mis carpetas de loops en logic?? Como hago para añadir librerías de percusión??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 20/08/2013
Normalmente, si son loops de los que soporta Logic (Apple Loops, Acid) basta con arrastrar las carpetas al navegador de loops.

Jose Gonzalez escribió:
Como hago para añadir librerías de percusión??


A qué librerías te refieres exactamente? Son para usar con un sampler (Kontakt, EXS24)?

saludos,

J.
Subir
1
publio alonso galeano higuita
#3 por publio alonso galeano higuita el 25/01/2017
Jordi Torres escribió:
Normalmente, si son loops de los que soporta Logic (Apple Loops, Acid) basta con arrastrar las carpetas al navegador de loops.
hola buenas noches queria pregutar como hago para agregar mis librerias .wav a logic? he intentado arrastrandolas pero no me deja y he buscado en muchas partes y no encuentro como... si sera posible agregar librerias de terceros en este formato a logic?
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 25/01/2017
#3

Hola,

Como ya se ha comentado en este hilo...si tus archivos wav no incluyen metadatos (o sea, son wav pero no son loops ACID), no podrás agregarlos al navegador de Loops de Logic.

Claro, eso no impide que puedas usar los archivos en tus proyectos, pero no se adaptarán automáticamente al tempo del proyecto.

Al contrario que la mayoría de DAW's que pagan una licencia a Zplane para tener algoritmos de estiramiento temporal a tiempo real, Logic no lo tiene.
Y supongo que no lo tendrá hasta que Apple cree sus propios algoritmos para el mismo fin.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo