trabajar con un productor artistico, es lo mejor, te evitas muchas dolores de cabesa, y la mezcla tiene su firma, porque aveces terminan criticando tu trabajo y solo es que los musicos no se ponen de acuerdo.
Si queres sonar como Moby, nada mejor que trabajar con su productor artistico, aunque ya hablamos de muchos billetes.
Hola
Jústamente iba a sugerir que se aclarara primero la definición de "Productor"...
En mis tiempos, productor era aquél que metía la pasta, hoy dudo que sea siendo igual
Saludos
hurm
hay productores artisticos (los que se encargan del sonido, y aveces de la busqueda del mejor ingeniero, estudio, para hacer las tomas) y el productor ejecutivo que pone lo billetes y tambien te vende a una compania, hay otra que no se como llamarlo que se encargan de buscar donde tocar, conseguir el sonido minimo que necesites para amplificar tu shows
A mi lo que me jode un poco es que un mal apelativo como 'productor', a fuerza de repetirlo en un contexto musical o cinematografico, al final se acepte como tal acepción de la palabra, cuyo significado en realidad es mucho más amplio.
Por cierto, Moby tiene productor artistico? (Esta es una pregunta totalmente seria).
¿estudias o produces...?
va por epocas... y por hormonas.
Yo no trabajo de cocinero, pero cuando no hay nadie que cocine en casa, el cocinero soy yo.
Por ende, también me puedo considerar Productor, médico, fontanero (lo soy pofesionalmente), asesino, fregaplatos, lavandero y psiquiatra...
vaya... manuelerman ya ha dicho lo de cocinar.... jo.
ah! y en las fábricas suele haber también un departamento de "producción".....
Por cierto, luego también seguro habría que ver de los que se consideran compositores, cuantos compositores hay realmente, y cuantos otros son simplemente diseñadores de sonidos; pienso que ambas son cosas que a veces van unidas, y otras muuuy separadas.
No?
Mi curro es de cocinero, hasta tengo un titulo de no se que higiene blablabla. Pero prefiero considerarme hijo de Satan.
Si uno hace musica en su habitacion, se puede dejar barbita de dias y considerarse Yors Maikel. Cada uno con su rollo.
Al final son todo palabras...