menú fichero, exportar, mezcla de audio, formato mp3
es que tienes que tener los localizadores (esos triangulitos blancos que salen encima de las pistas, los que te permiten hacer loop y esas cosas) puestos al principio y al final...
si es que sale de color rojo los has puesto al reves y tienes que invertirlos (por siacaso)
Para ubicarlos de forma fácil:
Pulsa ctrl+1(teclado numérico) y colocarás el localizador izquierdo donde se encuentre el marcador de reproducción.La misma operación para colocar el localizador derecho pero esta vez pulsando ctrl+2
Que bien, ya no soy tonto ^^
Gracias por la ayuda, cuando domine el mundo os dare puestos honorificos! xD
xD Pues te lo concedere si me vuelves a contestar:
Despues de haber realizado el proceso, y haberme kedado feliz, fui a buscar el archivo, y el archivo no esta en ninguna parte xDD.
He repetido el proceso hartas veces y nada, el archivo se volatiliza.
A ver, despues de darle a Audio Mixdown, ponerle las opciones y despues el nombre/comentarios/etc y dar a aceptar, hay que hacer algo mas???
ReGracias
no hombre no creo que seas tomto pero som cosas que pasan si no eres muy esperimentado en el tema...
tranki tronko , no creo que seas tonto. Yo también estoy usando una versión del Cubase (el SE) de hace ya algún tiempo y todavía no lo domino,jejejjejeje. Así que fijaté, es que con tantas opciones que tienen estos programas te pierdes con suma facilidad. Es más, aún no he conseguido que después de aplicadas las ecualizaciones y toda la parafernalia a las diferentes pistas de audio de cada instumento se oiga igual que como se oye cuando directamente en la reproducción del Cubase. Es decír, no se porqué razón cuando he retocado el sonido de cada una de las pistas por separado y oyendose la mezcla final a mi gusto desde el Cubase, cuando le doy a exportar mezcla de audio y lo tuesto en CD se oye diferente a lo que yo había retocado sin ser el de sonido antes del retoque ni el sonido de después del retoque......
Misterios de la ciencia tio.....jejejejejejje. Pa mi que en algunos ordenadores hay duendecillos,jejejje.
Un saludo