Soy tonto
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Arturia Minilab 3
Me explico, estoy en Cubase trabajando en algo (fuera del reproductor de windows). Le hago unos retoques en cada una de las pistas de audio de los diferentes instrumentos hasta que me gusta como suena escuchandolo directamente del cubase a través de la tarjeta ECHO MIA que tengo instalada en el PC. Le doy a exportar mezcla de audio para que me lo pase a un archivo wav todo unificado listo para tostar en el CD. Lo tuesto en el CD y cuando voy a la cadena HIFI y pongo el CD se oye diferente a como lo oía directamente en Cubase a través de la tarjeta de sonido....
bueno, obviamente el sonido de tu equipo de musica no es el mismo que el de tu estudio, tambien afectan las condiciones acusticas etc etc etc, mira que tu equipo de musica no tenga el ecualizador activado, pero vamos, que lo tenga o no es del todo normal que suene diferente, incluso abismalmente.
sobretodo el no tener unas buenas referencias en el estudio (buenos monitores) afectan mucho en ese sentido, ya que estas mezclando para que la mezcla suene bien segun sus caracteristicas, por eso la gente busca lo que llamamos una respuesta plana (que de momento no existe).
sobretodo el no tener unas buenas referencias en el estudio (buenos monitores) afectan mucho en ese sentido, ya que estas mezclando para que la mezcla suene bien segun sus caracteristicas, por eso la gente busca lo que llamamos una respuesta plana (que de momento no existe).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo