Soy un torpe?

gobo81
#1 por gobo81 el 13/04/2007
Pues no sé, la verdad es que cuanto más profundizo menos cosas en claro saco. Me ocurren una serie de dudas que me da hasta verguenza decirlas porque parece que nadie hace preguntas relacionadas en el foro ¿tan básicas son mis dudas? Bueno, hay voy.

1. Trabajo con Kristal, me parece buenísimo, incluso me hayo mejor que con programas demo conocidos que he bajado pero; ¿como hago para exportar o guardar el trabajo en wav? solo encuentro extensiones rarísimas entre las opciones.

2. El Zynewave Podium que regalan esta semana con Computer Music parecía ser la solución a mis problemas, hasta tenía para VSTi y así podía meter algo de percusión sencilla que quería para algunos temas, pero... por donde lo cojo? es complicadísimo de usar o soy yo?

3. ¿Tan dificil es grabar en una pista guitarra, en otra voz, a las que luego aplicar los presets de los plugin VST y hacer con algún programa una base de percusión?

No pretendo conseguir un grandisimo sonido porque no pretendo gastarme más en el estudio (Pc, Interface audio usb y microfono diafragma) pero si conseguir grabar una canción, tipo acústico, de una vez.

Gracias por leerlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
josueguga
#2 por josueguga el 14/04/2007
para exportar debes marcar hasta que minuto quieres guardar
eso lo haces con los marcadores que hay en la barra de arriba donde esta la regla hay dor flechas y ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo