De los tres, el SP6. Más actual, mejores pianos. Lo mismo que te he dicho en el otro hilo.
Has mirado la marca medeli??
Para mi que son los mismos; pero más barato.
Entonces el sonido de piano del Roland go piano 88 a que otro piano se parece?? Es que en los vídeos que he visto me da que es muy agudo y para colmo no se puede transportar una octava entera.
triple strike que es?? Perdone la ignorancia.
A que se refiere con el piano principal de Roland??
Gracias.
Gracias por la explicación.
La verdad es que por muchos vídeos que oiga del go piano 88 no me termina de convencer. Tiene cuatro sonidos y como mucho solo me convence uno, el de String.
Me parece una tomadura de pelo hacer un teclado así la marca Roland. Desde mi punto de vista tiene muy pocas buenas, como el tener 88 teclas, pesar 7 kilos y no ser voluminoso. El resto.....
El Yamaha NP 32 tiene mejores sonidos, es más portable, algo más barato y creo que con 76 teclas va uno bien despachado; a no ser que se dedique uno a tocar música clásica.
Es mi opinión.
A veces subir un poco el presupuesto hace que puedas comprar un cacharro notablemente mejor.
No conozco el Yamaha. No esperes tampoco demasiado, especialmente en lo que se refiere a la pulsación.
Para mi subir para conseguir más calidad sería cerca de los 400€.
Cerca de los 300 creo que sería la mejor opción el Casio CDP s100; pero no sé si merecería la pena o no. Creo que en los de teclas contrapesadas es el más portable y barato.
Lo que las teclas no sean contrapesadas tampoco me preocupa, hablo desde mi nula experiencia; ya que no pienso tocar música clásica y con el leve síndrome del túnel carpiano en la mano derecha no creo que el tocar teclas con más peso me viniera bien.
Gracias.