tengo stylus y acabo de comprarme el omnisphere..... llego a mi estudio muy feliz lo instalo y todo va bien luego cargo un sonido y perfecto .toco mi teclado y todo bien ..creo un canal midi,grabo una parte y bien ..
pero cuando lo reprodusco todas las notas del omnisphere se quedan pegadas como si estuviera pisado el pedal del sustain en el controlador...luego asigno la parte q grabe en el canal midi a otro synthe y perfecto . solo pasa con el omnisphere.hace rato tuve el mismo problema con el stylus cuando disparo looops pero lo solucione poniendo la opcion de immediate en el setup del stylus ,,,,,,,pero si lo dejo como biene de fabrica el loop siempre entra tarde como una semicorchea despues. probe el omnisphere en el nuendo de un amigo y perfecto luego en un sonar y bien...
tengo tres computadores con configuraciones distintas donde pruebo cosas con mi samplitude y en todos fuencional mal el stylus y el omnisphere ( asi que estoy seguro q no es mi configuracion)
tengo samplitude 10pro (con el update 10.2)
y el ultimo update de mi codemeter
......................................................no se q hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
lukeaudio