Saludos
Speed Garage - 2Step Garage
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Salud!
>Yo entré muy rápido en el garaje y estallé el coche contra una pared (y >lo más triste es que es verídico....
JAJAJA. Ya me preguntaba yo por qué coñes hay gente que pone ruedas contra la pared de sus plazas.
Yo una vez me dejé el retrovisor y otra la puerta. El Speed Garage ES MUY PELIGROSO.
Estoy fuera de control.
>Yo entré muy rápido en el garaje y estallé el coche contra una pared (y >lo más triste es que es verídico....
JAJAJA. Ya me preguntaba yo por qué coñes hay gente que pone ruedas contra la pared de sus plazas.
Yo una vez me dejé el retrovisor y otra la puerta. El Speed Garage ES MUY PELIGROSO.
Estoy fuera de control.
Personalmente me mola The Streets. Por ahi he leido que hace un rollo garage aunque sinceramente me cuesta mucho definir el genero la verdad. Lo que me mola es que el tio se ha currado un disco con sus colegas en su casa y con solvencia. Y las letras... en fin, uno de los caminos por explorar entre el hip hop y la electronica.
Bueno a ver como puedo explicar...
El Speed Garage es parecido al House pero usando bajos, pianos y sintes de Drum 'n Bass, Jungle y Breakbeat Hardcore. En muchas sesiones de House meten algún que otro tema de Speed Garage.
El 2Step Garage es un estilo mas comercial, tiene una base ritmica parecida al Breakbeat, también usa samples de DnB, Jungle y Breakbeat Hardcore pero mas suaves y suelen tener acapellas sacadas de la música negra.
Los 2 son estilos originarios de UK que también estan muy asentados en Tenerife. (Aquí todo lo que viene de UK nos gusta. Breakbeat Hardcore, 2Step Garage, Speed Garage, Drum 'n Bass...)
Aquí dejo unas muestras de cada estilo.
Speed Garage (Sesión de DJ Richard):
http://www.clubradio.net/music/playmix.cfm?mixid=3190
2Step Garage:
http://www.magicstudios.demon.co.uk/audio/francesjames_shortermix.ram
Saludos
El Speed Garage es parecido al House pero usando bajos, pianos y sintes de Drum 'n Bass, Jungle y Breakbeat Hardcore. En muchas sesiones de House meten algún que otro tema de Speed Garage.
El 2Step Garage es un estilo mas comercial, tiene una base ritmica parecida al Breakbeat, también usa samples de DnB, Jungle y Breakbeat Hardcore pero mas suaves y suelen tener acapellas sacadas de la música negra.
Los 2 son estilos originarios de UK que también estan muy asentados en Tenerife. (Aquí todo lo que viene de UK nos gusta. Breakbeat Hardcore, 2Step Garage, Speed Garage, Drum 'n Bass...)
Aquí dejo unas muestras de cada estilo.
Speed Garage (Sesión de DJ Richard):
http://www.clubradio.net/music/playmix.cfm?mixid=3190
2Step Garage:
http://www.magicstudios.demon.co.uk/audio/francesjames_shortermix.ram
Saludos
Salud!
Primero, gracias por la explicación, Xperience.
Segundo:
----------
El Speed Garage es parecido al House pero usando bajos, pianos y sintes de Drum 'n Bass, Jungle y Breakbeat Hardcore. [...] El 2Step Garage es un estilo mas comercial, tiene una base ritmica parecida al Breakbeat, también usa samples de DnB, Jungle y Breakbeat Hardcore [...] Breakbeat Hardcore, 2Step Garage, Speed Garage, Drum 'n Bass...)
-----------
Xperience, necesitas reeducación urgente.
Primero, gracias por la explicación, Xperience.
Segundo:
----------
El Speed Garage es parecido al House pero usando bajos, pianos y sintes de Drum 'n Bass, Jungle y Breakbeat Hardcore. [...] El 2Step Garage es un estilo mas comercial, tiene una base ritmica parecida al Breakbeat, también usa samples de DnB, Jungle y Breakbeat Hardcore [...] Breakbeat Hardcore, 2Step Garage, Speed Garage, Drum 'n Bass...)
-----------
Xperience, necesitas reeducación urgente.
Hola Xperience, yo entiendo un poco de esta música, (speed garage, 2Step Garage, Uk Garage),si me quieres agregar al msn para intercambiar temas y eso apunta:
josuqm@hotmail.com
Saludos
josuqm@hotmail.com
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo