gracias
Spitfire Audio Eric Whitacre Choir
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Saludos Javier,me alegro verte por aquí,pues eso ahora he cambiado mi estilo mucho, estoy con sintes tipo Vangelis y metiendo orquestal todo mu amateur, el caso es que he caído en sonido orquestal y la verdad es muy adictivo,jejejejjeje,tengo la BBCSO y pufff una pasada, me la pille a mitad de precio y es una joya, mi intención es completar con Hans Zimmer Strings y esta de coros, me hacen un buen descuento y veo comentarios contradictorios , a mi me suena de pm, jejejej ,no quiero tipo opera sino mas bien coros tipo pads y solos muy etéreos...
esperemos opiniones
tienes tu las HZ Strings?
esperemos opiniones
tienes tu las HZ Strings?
Fj Martin escribió:En ese caso yo no complementaria con las HZ, revisa de Spitfire la colección de Olafur, son precisos para ese tipo de música, por cierto, la librería de voces que mencionas va muy bien y mas con el tipo de música comentas quieres trabajar.no quiero tipo opera sino mas bien coros tipo pads y solos muy etéreos...
Sin duda os contaré...por ahora les comento que es una pasada de coros, delicada sofisticada evocadora, he jugado con Reverb y micros y si ya es de por si potente y sinuosa se convierte en soberbia ,nada que ver con otras librerías,otro mundo y su app propia creo que le da ese carácter y los EVO para flipar jugué un poco con conbinaciones y se multiplica por 1000 como instrumento
os hablaré mas en tono de sensaciones, la parte técnica no estoy tan ducho,quizá algún compi mas pro os dará mas detalles
Pero vamos un Rolex en formato Plugin
os hablaré mas en tono de sensaciones, la parte técnica no estoy tan ducho,quizá algún compi mas pro os dará mas detalles
Pero vamos un Rolex en formato Plugin
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo