Muy buena comparativa y muy buen micro.
Micrófonos aparte. Abrir un hilo (o varios como ha sucedido en las últimas semanas) en un foro público sobre productos en los que el usuario tiene interés comercial me parece, como mínimo, de dudosa ética.
Puede que sea opinión mía pero leyendo "Normas del los foros de Hispasonic" podemos leer la número 14:
14.- La participación de profesionales y empresas en el foro es bienvenida, siempre que no hagan publicidad de sus productos o servicios fuera de Mercasonic o el sistema de banners (aunque sí se permiten enlaces a webs comerciales en las firmas).
He optado por hacer pública mi opinión puesto que aún no he recibido respuesta de los moderadores.
Si mi comentario no corresponde no tengo ningún problema en eliminarlo
3
Editado por la moderación - borrado un comentario inapropiado
Juan, buen micro y buenos productos!
#2 Hola Leitmo.
Primeramente agradecerte el toque de atención, desde luego puede ser que lleves razón y esté cometiendo una infracción. Si los moderadores del foro me piden que lo elimine por supuesto atajaré con respeto las normas. Mi intención no es molestar a nadie.
Principal quería conocer la opinión de los foreros, interactuar con ellos siendo un forero más donde pudiera compartir opinión con ellos sobre estos o cualquier producto.
En segundo lugar darte las gracias por tu opinión positiva, aunque me encantaría también conocer que sensaciones sonoras te dan un micrófono y otro,
saludos
1
#3 Por favor no es necesario el comentario hacia al compañero Denork. Cada uno tenemos nuestra forma de pensar y creo que debe ser respetada. Me alegro mucho que te guste. Me encantaría conocer también que sensaciones te dan un micrófono y otro. saludos
Aqui te comparto un bonita foto de el sa47
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
stam audio es una excelente marca, me sorprende la calidad de sus productos y la comparación sin miedo frente a otras marcas.
en cuanto al video no logro diferenciar cual es cual, mas debo decir que no soy la persona mas experimentada, pero si pudiera compraría uno sin pensarlo
1
Hola. Viendo el SA47 y escuchando su prueba. Y conociendo su precio, es bastante tentador.
Sin embargo, me pregunto si merece la pena adquirir uno de estos micrófonos, ya que uso una tarjeta Edirol Ua25 de Roland y Cubase 5. Una vez me dijeron que en la cadena del audio el sonido y su calidad quedarà limitado por el elemento de menor calidad. Qué pensáis?
La diferencia que encuentro en contexto, en la practica entre uno y otro son unos cuantos miles, que no se justifican por la marquitis, claramente alguna diferencia a nivel "x" debe existir o los alemanes nos roban el dinero..(lo cual no descarto) hasta fama y Echate a dormir no?.. pero digo ni en 6 vidas justifico no ir por un Stam, soy usuario de la marca muy conforme con el resultado en el producto final que en definitiva lo unico que importa es como suena al final del camino.. saludos y celebro esta calidad a estos costos.. podrían haber seguido el camino de otras marcas donde nos quieren vender mas la estética que el sonido.. pero no eso vale mucho.
1
Gracias por sus comentarios
Les comento que el precio de reserva de este microfono ha bajado de 1.490 USD a 1.290 USD
Saludos!