hola pablo yo me acabo de comprar un imac y tengo la MR816x ,la conexión la hago a través de la salida de MR.. Fireware 400
a fireware 800 del imac ya que este ultimo no tiene entrada F..400 con un cable conversor que compre en apple.
te puedo decir que me ha dado muchos errores,colgada de programas,a veces si a veces no me detectava la MR..
etc.hasta que ha terminado de no detectarla mas, curiosamente lo detecta en apple/Acerca de este mac/
mas informacion/Hardware/firewire pero no en preferencias del sistema/sonido/salida.que es donde se puede cambiar.
tengo que enviar un correo a apple y steinberg a ver que me dicen.
Saludos.
Como estas? yo finalmente la he comprado y me ocurre todo lo contrario, es super estable, no hace problemas, es mas, la enchufe y me olvide que tenia placa...sera por el firewire 800?? yo la tengo con una placa 400, talvez sea ese tu problema...
Suerte
Pablo
Si la verdad que a mi me gusta mucho, tenia una digi 003 y la cambie por esta, estoy en condiciones de decir que esta casa esta Libre de Pro tools!!!!!
(obvio que tengo el 9 con el ilock para la mezclas de cine...pero me quedo a vivir en Steinberg..)