gracias Carmelo ,Pocajon y Fernando por compartir en el hilo. Ya hacia falta que musicos como ustedes pongan sus bienvenidos comentarios y aportes aqui
Buscaba conversores o interfaces/targetas todo en uno con buenos conversores que si en algun momento quiero algo mejor , son mas faciles de vender mas adelante en mi Pais que vender conversores solos
Si basicamente yo uso Cubase 5 y la Steinberg MR816 esta diseñada para eso, pero lo q mas me interesa de la MR816 es que es otra tecnologia, mas moderna y tiene buenas ventajas como:
-convertidores ADDA de alta calidad:
AD = 24 bit linear ,enhanced dual-bit delta sigma converter
DA = 24 bit linear 128 times oversampling advanced multi-bit delta/sigma converter
mas Class A preamp (los mismos q yamaha n12)
-Zero latency monitoring
-Se puede usar en Standalone
-Los usuarios han reportado que atras dice q son hechas en Japon(made in Japan)por yamaha
aqui un usuario que tiene la Metric Halo y hace su review contra la MR816
http://www.gearslutz.com/board/6212216-post26.html
Definitivamente esto no es cualquier juguete , y esta a un precio muy bajo para lo q es $700
pero no es muy conosida aun.
Al menos yo no he visto otras interfaces de $1500 para abajo que las comparen con Metric halo,Prism , convertores larvy DAC en el review de soundonsounds en el cual la MR816 se comio en segundos a la Emu 1820m
considero q vale la pena estudiar mas esta interface Steniberg MR816 ,de la cual en los foros solo he visto mas que puros buenos comentarios a mejores
Pocajon, La MR816 si tiene entradas de linea directa en el canal 1 y 2 por TRS , muchos se preocuparon tambien pensando q no tenia,hasta yo ..
Cuando compare el convertidor AD DA de la Audiophile 192 contra la Emu 1616m si senti diferencia, lo que grababa de voces y reproducia sonaba mas parecido ,en cambio con la AP192 cuando grababa sonaba mas claro pero cuando reproducia lo grabado ya no estaba igual , perdia mas claridad. Al reproducir musica en ambas probando A/B la Emu tenia ligeramente mas claridad en los reverbs, imagen estereo, no era gran diferencia pero si habia.