Fernando, aqui tienes un post sobre un usuario q compara su echo AF4 con su MR816 y profire2626
http://www.gearslutz.com/board/so-much-gear-so-little-time/548300-interface-2626-mr816-pre8.html
parece ser q la MR816x esta en otra liga que la Focusrite saffire pro, m-audio 2626 , echo AF4 , motu ultralight , Emu , digi , onyx .....
no dejo de leer cada vez mejores comentarios de la MR816x en la web ,
esta interface tiene algo especial.....
parece que su relacion precio/calidad es de locos
Gracias alberto por tu coment. Justo acabo de acustizar mi cuarto, al menos esta bueno para grabar voces e instrumentos, aun los grabes en 85hz(-7db) y 125hz (+7db) (q es la rezonancia de mi cuarto) se suben mucho, necesito paneles mas caros pero bueno , si puedo grabar, esta seco.
La acustica es una replica de una Taylor Dykes Deluxe fabricada en la empresa de un amigo famoso por sus guitarras en mi pais y la electrica es una PRS SE EG entry model pero con pastillas Seymour duncan HB 59b y single alnico II pro vintage, super calidas.
Yo voy a hacer la premescla en mi home studio y la masterizada en argentina. Con los Waves 7 se pueden hacer maravillas en las mesclas digitales