Steinberg MR816X en la mira , que opinan?

LMNproyect
#16 por LMNproyect el 20/05/2011
CarmeloC , si tienes razon , no son solo los convertidores , es todo el circuito. La Emu es buena, suena bien a mi parecer.

Fernando, aqui tienes un post sobre un usuario q compara su echo AF4 con su MR816 y profire2626
http://www.gearslutz.com/board/so-much-gear-so-little-time/548300-interface-2626-mr816-pre8.html
parece ser q la MR816x esta en otra liga que la Focusrite saffire pro, m-audio 2626 , echo AF4 , motu ultralight , Emu , digi , onyx .....

no dejo de leer cada vez mejores comentarios de la MR816x en la web ,
esta interface tiene algo especial.....

parece que su relacion precio/calidad es de locos

Gracias alberto por tu coment. Justo acabo de acustizar mi cuarto, al menos esta bueno para grabar voces e instrumentos, aun los grabes en 85hz(-7db) y 125hz (+7db) (q es la rezonancia de mi cuarto) se suben mucho, necesito paneles mas caros pero bueno , si puedo grabar, esta seco.
La acustica es una replica de una Taylor Dykes Deluxe fabricada en la empresa de un amigo famoso por sus guitarras en mi pais y la electrica es una PRS SE EG entry model pero con pastillas Seymour duncan HB 59b y single alnico II pro vintage, super calidas.

Yo voy a hacer la premescla en mi home studio y la masterizada en argentina. Con los Waves 7 se pueden hacer maravillas en las mesclas digitales
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
fernando_srap
#17 por fernando_srap el 20/05/2011
eltema está en que Echo usa conversores con chip similar a Rme, segun tengo entendido, lo que aclara el tema de que rme fabrique por un lado interfaces y por otro conversores,no asi Echo.
Hasta ahora todos los posts en los que se preguntaba por conversores de interfaces se arreglaba con un "compra una Rme o añade unos Adi...."
Si estás en los cierto referente a la conversion de la MR816 seria clara competidora de la tipica Rme400/800 solo que con una ligera pega....de los drivers de las Rme se hablan maravillas y dicen que son estables hasta enchufadas a un ladrillo, la mr816 hace un "ligero" comentario de incremento de mejora si se emplea con cubase/nuendo...no sé que querrá decir ese mensaje entre líneas...
Subir
LMNproyect
#18 por LMNproyect el 20/05/2011
es sobre que la MR816 se engancha a las funciones de cubase por lo que ha sido diseñado para este, por ejm , pretas un boton de la entrada del canal 1 y automaticamente se activa en cubase el canal para grabar y cosas asi.

lee este nuevo post , es la enésima vez q leo de q usuarios q compran la Mr816x venden su apogee duet o AD16 o su RME.
Algo tiene esta MR816....
http://www.gearslutz.com/board/music-computers/421483-steinberg-mr816-csx-audio-interface-recommended.html

aqui la comparan con una SSL alphalink y un a linx
http://www.gearslutz.com/board/so-much-gear-so-little-time/423746-steinberg-mr816csx-questions.html
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 21/05/2011
#17

No te diría yo que no...
Subir
LMNproyect
#20 por LMNproyect el 21/05/2011
algo bueno es que steinberg ha sido comprado por Yamaha hace como 5 años, entonces todo su hardware va a ser patrocinado por "Yamaha " , de razon en todas las fotos q vi de la interface dice Made in Japan...

La acabo de mandar pedir por amazon. Ni bien la tenga voy a hacer las pruebas AD DA , preamps , todo .... para compartirlas aqui, para que asi otros usuarios puedan leer la info y quizas se puedan beneficiar. Tengan una nueva opción de muy buena calidad y cómoda
Subir
AlbertoMiranda
#21 por AlbertoMiranda el 21/05/2011
muy bien hecho! esperamos esas pruebas y mucha suerte con tu proyecto, que fuera de las máquinas es lo importante...!!!!
Subir
LMNproyect
#22 por LMNproyect el 21/05/2011
gracias alberto por las buenas vibras !!!
dejé mi trabajo haciendo jingles publicitarios , dejé todo por vivir haciendo mi música , asi que no me queda otra que jugármela y seguir para adelante.

aqui tengo un par de demos q voy a regrabar, quizas como bonustrack del CD.Son de hace una década, cuando estaba aprendiendo Cubase I, con los primeros vsts que salian. Lo grabé de viaje un dia en un momento de tristeza en un cuarto con una laptop viejita q tenia, una guitarra y mini teclado prestados y un micro medio trucho q al menos cumplió. Esta sin mesclar, porque no sabia hacerlo :-#

http://www.goear.com/listen/32b6737/la-soledad-lmn
http://www.goear.com/listen/97e9046/standing-here-lmn
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 21/05/2011
#20

De patrocinado nada, está hecho por Yamaha o bajo los auspicios de Yamaha
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 21/05/2011
si te sobra el dinero lynx aurora,si usas cubase o nuendo te ahorras muchas pasta con la mr816``y te dará buenos reultados,hoy en día todo a avanzado mucho,y se puede hacer un disco con casi cualquier interface decente del mercado`la mr816 tiene buena pinta sobre el papel,lo único a lo que yo estaría atento es que todas las interfaces de yamaha o echas por yamha/steinberg``por alguna extraña razón,con el tiempo se quedan sin soporte¡no importandoles mucho el usuario final``hay miles de firmas solicitando drivers 64 bits para windows 7 y yamaha 01x``tu los has visto? por poner un ejemplo ;)
Subir
LMNproyect
#25 por LMNproyect el 23/05/2011
no me habia puesto a pensar en eso. Pero tratandose de un producto nuevo junto con steinberg, me imagino q deberia de haber mas soporte ya que este les conviene tambien por las ventas de Cubase y nuendo.
Subir
Gil
#26 por Gil el 28/07/2011
Hola que tal, si me pudieran ayudar con esta duda que tengo quiero conectar la mr816x a una digi002 rack la mr la quiero usar por la conversión ad da y los pream y usar la digi solo como interface con protools espero que alguien pueda desirme algo sobre este tema gracias....
Subir
LMNproyect
#27 por LMNproyect el 30/08/2011
yo conecte las entradas y salidas SPDIF de la MR816 hacia mi audiophile 192 y puse en la 192 usar el clock de la MR816 . Los monitores y entradas de micros y linea van conectados a la MR816
Subir
CamiloSalaA
#28 por CamiloSalaA el 08/06/2012
En el post de comparativa de Convertidores al parecer la UR 824 esta en muy buena posición... la MR debe ser igual en conversión!
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 10/06/2012
Debe ser...; aunque yo ya hasta que no lo cato no lo confirmo
Subir
Juan Carlos Zelaya Valencia
#30 por Juan Carlos Zelaya Valencia el 11/07/2012
hola a todos necesito ayuda tengo una steinberg mr 816 csx y me produce muchos problemas en la pc de mi compañero de trabajo no el tiene una igual.que prosesador debo usar que placa que tipo de memoria o que actualizacion usar por favor agradecero mucho su ayuda yo uno una pc placa crosshair v formula un prosesador amd fx 8120.amd fx 8 core 3.1ghz 16.0 mb 16 gigas de ram por favor alguienq ue me pueda decir que puedo hacer para solucionar esto en este momenrto estoy mezclando y me salta el audio terriblemnte gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo