Steinberg v-stack

youthopia
#1 por youthopia el 21/11/2003
¿alguien puede explicarme un poco para que sirve esto?

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 21/11/2003
Hola

Para cagar VSti´s con plugins,etc...y hacerlos sonar sin necesidad de tener que abrir un secuenciador tipo Cubase, Nuendo, etc...con lo cual , la carga de CPU no es tan grande.

Un saludo
Subir
youthopia
#3 por youthopia el 21/11/2003
ok, muchas gracias, o sea que si decidiese trabajar con 2 ordenadores, y dedicar uno exclusivamente a los pluguins e instrumentos virtuales esto me seria de una utilidad enorme ¿no?
Subir
youthopia
#4 por youthopia el 21/11/2003
casi se me olvida tio, lo siento: Muchas gracias!
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 21/11/2003
No necesariamente...creo que para lo que comentas...la mejor solución es que utilices el System link (unir los dos ordenadores a través de las tarjetas de sonido o de un router) y así poder trbajar con los dos ordenadores en el mismo proyecto, además, creo que si los unes a través de la tarjeta sonido (tienen que tener entrada y salida SPDIF), puedes utilizar PC y Mac indistintamente...Lo del Vstack...creo que está mas encaminado a tocar en directo con PC, aunque igual también lo puedes utilizar para el system link...a ver si hay alguien que probara esa opción por aquí.
Subir
Wenfy
#6 por Wenfy el 21/11/2003
De nada Youthopia...no te preocupes...ya las habías dado :D:D

Un saludo
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 21/11/2003
yo lo probé y es la cosa más inestable que hay.... pero era una versión pirata...
Subir
Wenfy
#8 por Wenfy el 21/11/2003
sivsfa escribió:
yo lo probé y es la cosa más inestable que hay.... pero era una versión pirata...


Hola sivsfa...

Creo que con las nuevas revisiones, 2.1 tanto en Nuendo como en SX...han mejorado bastante ese tema...aunque por lo que me han dicho...todavía no funciona al 100 %

Un saludo
Subir
youthopia
#9 por youthopia el 21/11/2003
ok, gracias a todos, tendré que hecharle un vistazo al sistem link, aunque yo pensaba que necesitaria tarjetas de red y montr una red de pc's normal (lan)
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 21/11/2003
A mi me parece q no sirve para nada, sinceramente. Pa eso me lo cargo en el cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo