Igual hablas de vinilos? hay unos vinilos que se pegan por electricidad estática en cristales y así, en papel ya no sé
#2 Tiene buena pinta, pero es algo caro para lo que quiero, investigaré lo de 3M a ver que veo
#3 Seguramente sea vinilo, pero lo que yo digo no iba por estática, era una adhesivo de quita pon por así decirlo. Se pegaba a paginas de papel gloss de los álbumes
Aunque ahora se me ocurre otra cosa, lo explico a ver como lo veis.
Tengo una Mackie MCU pro, que como alguna sabrá lleva plantillas para los diferentes DAW's. Mi intención es cambiar la plantillas según use uno u otro DAW ya que básicamente voy a usar 2.
Siento metálica la carcasa del MCU, igual sería mas factible usar lámina de imán, lo que no se si el magnetismo puede llegar a interferir en la electrónica de la MCU.
Para quien tenga curiosidad, las plantillas de la MCU son adhesivas y es posible que cuando la quites ya no se pueda pegar mas (no lo he comprobado, pero me da que no).
solker, yo recuerdo que 3m o verbatim, no estoy seguro pero si que era una de estas dos, para las fotos, 15 o 20 años, si, cuando te las revelaban y hacías albums, pues 3M tenía unas cajas con unos rollos de unas pestañas, que eran algo parecido a lo que buscas.
Era para poder ponerlas dónde te diera la gana, desde hacerte un album en una libreta o ponerlas en la nevera.
Eran unas pestañas de plastico dónde entraban las esquinas de la foto y por detrás tenía un adhesivo que fijaba bastante y si lo sacabas no dejaba ni una marca o residuo en una hoja de papel. Quizá encuentres algo si existe aún en material o complementos de fotografía. Desde luego no era nada caro, menos que un rollo de celo o postits.