Tengo una fender stratocaster HSS american series (1.250 euros), con el rollo ese del botoncito que hace que la pastilla del puente puedas usarla como simple o doble,(que conste que funciona¡¡¡) y qué quieres que te diga...para caña no.
LA pillé para tener más versatilidad de sonidos ya que tengo una Ibanez Jem, y aún no la he sacado a un directo, no me da la confianza que me da la ibanez.... y pagar marca vaya que si pagas¡¡¡
Yo me pillaba una Richwood Strato(180€+-) y le cambiaba las pastillas y tengo guitarra para rato.
Saludos,
Hola, esa american series que tienes, que tal viene los acabados y tal, quintaje y afinacion ¿es perfecto?, la verdad es que me estoy cansando de los sonidos de alta saturacion, lo unico que se consigue es un barullo infernal y que no se entienda nada de lo que tocas, ahora lo que mas me apetece es un sonido oscuro y definido con poca saturacion al mas puro estilo Ingwie.
Probablemente me compre esa y le ponga las pastilas de Ingwie, las de grabes y las de agudos, ya que toco casi esclusivamente con la de graves.
Saludos.
Javia.
POs mira de afinación y eso está bien, de acabado se podían haber estirado un poquito poruqe la mía es de color sunburst con el golpeador en blanco y qué menos que fuese nacarado no?.El clavijero, para lo que me costó, es una MIERDA (las cambiaré por unas grover). Por lo demás muy bien, limpia suena que te cagas y con el botoncito ese que digo...la caña. Y el sonido es el de una fender, bueno un poquito de más saturación por la pastilla humbucker del puente pero nada más. Es una guitarra cómoda de tocar, no puedes compararla con una ibanez ejm pero te habitúas rápido y mola cambiar de mástil ( y de novia..) Ahhh¡¡¡ y el estuche es otra mierda con pipas de tomate.
Para más información ya sabeis.
Si quieres un acabado guapo, guapo, pillate ls Sienna Sunburst.
Pillaros mejor la American Deluxe que trae clavijeros con bloqueo para que os aguante la afinación mucho más tiempo y tiene mejores acabados según dicen que las American Series.
El estuche sí que es verdad que podía ser mejor. Las Vintage y Artist traen uno tweed mucho más molón y supongo mejor terminado porque el de mi Deluxe las cerraduras están bastante mal.
Y las fender strat singnature de los iron maiden? supongo q seran cañeras...yo soy de les paul...pero es por dar mas opciones!
Saludos y por cierto...nunca vi eso del mastil escalopado hasta hoy!!que ventajas tiene?
Pues sí, yo no me compraría una Strato para ponerle pastillas dobles, porque no creo que esa guitarra fuera creada para eso. Si quieres caña hay mejores guitarras para eso, creo yo.
POs eso, que estamos de acuerdo¡¡¡
Aunque no puedo quejarme de lo que tengo..........este es mi sueño
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo he tenido 2 stratos, una Sambora signature (mexicana) y una Lite Ash. La Sambora venía con humbucker de serie, y era un cañonazo.. y la Lite, le cambié la single coil por una humbucker Dimarzio tonezone en formato single, y vaya tela.. incluso me sonaba mejor que mi LTD con 81/85 activas.