#60 claro que da igual, no me voy a ir a dormir enfadado por una tontería así ni mucho menos... pero es que veo el listón tan bajo, por la misma gente, que no pide, ni desea, un poco de calidad, ya sea en equipo, habilidad, etc... Pon música y si suena, adelante!
En otros ámbitos musicales, los mismos músicos, son los primeros que se compran los mejores instrumentos que pueden, y cuando van a un sitio a tocar, que suene todo lo mejor que se pueda... no sé por que en este mundillo no se exige igual... Qu estamos hablando de boiler room, no de una chica que se ha grabado un facebook live en su casa.
#64 A mí me interesa tú opinión... Para eso estamos aquí, no?
Y a mí lo del postureo si que me da igual.
Siempre hay alguna sorpresa agradable, y descubro temas chulos.
Pero es que si prohíben el postureo, la actual escena electrónica se va a la mierda.... Jajajaja
Creo que teneis muy endiosado a la "saga" boiler room... de cada 100 eventos se salvan 10... buff! ultimamente yo no se que hacen,pero meten muchas cosas raras,variedad esta bien y tal,pero aveces se pasan de underground,hoy dia tenemos canales mucho mejores que ofrecen sets muy buenos,sin tanto circo,pero bueno,yo hasta que no vea en una boiler room a kiko rivera... no me desuscribo xD
Y a mí el Boiler me parece todo un experimento social. Ves al típic@ al lado, más preocupado por si tiene tabaco, si vendrá el colega que le dijo que traería "algo", o si tiene pasta para otra birra... Y no le importa una mierda la Model, 96 o V10, y al 3er tema se raya y desaparece...
yo es que hace mucho que no pertenezco a esa escena, me hago mayor y gruñon.
Oye, estaría bien un hilo de cual es la BR que más te ha gustado, y porque, no?
#71 Si tío jajajaja! Me sorprende que alguno no se haya llevado algún galleton... Y Mulero no tiene pinta de ser la alegría de la huerta!
A mulero en la unica que se le nota agusto es en la última que hizo en Gijon. Jugaba en casa.
Yo estaba presente y doy fe,6h,yo solo estuve de 2 a 5 y se salio,como siempre,cuando pincha en clubs en gijon,conecta enseguida con la gente,se le ve muy tranquilo y agusto cuando trabaja en asturias.