Streaming from Isolation - Todo Vale
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Homerbailon, me han gustado mucho tus aportaciones en este hilo, estoy muy de acuerdo con lo que dices.
Últimamente ya me da bastante igual todo... mientras lo que hagan no haga daño ni ofenda a nadie y siempre que haga feliz a otro... pues ya me parece bien.
Sed felices y haced feliz a alguien... pero no deis por culo a nadie gratis...
Últimamente ya me da bastante igual todo... mientras lo que hagan no haga daño ni ofenda a nadie y siempre que haga feliz a otro... pues ya me parece bien.
Sed felices y haced feliz a alguien... pero no deis por culo a nadie gratis...
La cual comparto. Estos días me están dando para reflexionar sobre prejuicios que tenía y aprender muchas cosas. Estoy viendo muchos vídeos que me están enseñando cosas muy curiosas y no precisamente técnica y conocimientos... mas bien valores y comprensión dentro de ciertos tabúes en el mundo dj.
La cual comparto. Estos días me están dando para reflexionar sobre prejuicios que tenía y aprender muchas cosas. Estoy viendo muchos vídeos que me están enseñando cosas muy curiosas y no precisamente técnica y conocimientos... mas bien valores y comprensión dentro de ciertos tabúes en el mundo dj.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo