Yo generalmente lo utilizo en la pista de diálogos, pero también es aplicable a la batería. Ten cuidado que dependiendo de como se haya microfoneado podrá no serte útil.
Aaah buen dato. Igual yo por ahora solo lo utilizaria en musica, con formaciones sencillas..
Bueno, tienes que tener mucho cuidado equilibrando el threshold y el clip end pad. A veces, por ejemplo, por quitar quizá un golpe de hihat que se te cuela en el snare puedes hacer que la bordona se corte de una manera antinatural, es cuestión de ir con cuidado...
Va de lujo. Yo lo uso para voces, bombo, caja y toms.Luego selecciono toda la pista, hago un Cltrl + f y hago los fades.
Salud
#5 cuando haces los fades tener cuidado entonces de que el "clip start pad" dure lo mismo que el fade in...
1
Si claro, si no haces bien los fades tienes muchos problemas y se pierde luego mucho tiempo.
Muy buenos datos, ahora lo usas para el bombo y la caja? no te volves loco haciendolo...?
En mi caso miro de no pasarme y no cortar nada que no debo, nunca se consigue dejarlos limpios del todo, siempre queda alguna cosa pero la mejora es importante.
Salud
Claro... pero insisto, lo usan para bombo y tacho?