Amigos,
En caso estén de acuerdo conmigo, en que tanto suave como azul son las producciones pop más exitosas de luis miguel y cirstian castro respectivamente, ¿cual consideran que es mejor, más brillante, más genuina, más freca, más disfrutable, etc? y ¿porque?
Los leo!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1 Considero que te has equivocado de foro, "Música a debate" es para otras cosas.
Y tampoco veo muy adecuados a los artistas en cuestión para ningún debate sesudo en Hispasonic, la verdad.
Saludos
#4 Esto de estar jubilado te tiene orbitando.
Pero con una cuantas visitas a edificios en construcción como "observador" podría mejorar.
En vez de elucubrar respecto a mi comentario ¿ por qué no te instruyes al respecto de esos dos artistas y pones tu granito de arena en pos del hilo ?
Una pista: a uno de ellos le llaman "El Sol de México"
Pero bueno, que humos son estos??
Primero te nos apareces como la autoridad moral que determina lo que es digno o no de ser discutido en este foro y después faltas a la peña mandandoles a mirar obras.
1
Lo que podría mejorar es todo el foro si dejaras de dar opiniones de experto, siendo un (automoderado).
Qué equivocación cometí en su día...
Y qué buen se está sin encontrase tus comentarios previsibles y pacatos.
2
#2 Es respetable que no te gusten (tampoco es la música que yo escucho habitualmente), pero hay que ser un poco osado para decir que esos dos talentos de la técnica vocal con grandes producciones detrás no tienen cabida en este foro...
Azul le encantaba a una de mis ex-suegras. Siempre me resultó curiosa su obsesión con ese tema en particular. Aunque me chocó mucho más el álbum familiar: su ex-marido seguía en las fotos pero le había cortado la cabeza con las tijeras en lugar de retirar las fotos.