Como no expliques algo más poco podrán ayudarte y es que dinos al menos en que contexto pasa eso, que es lo que usas para mandar la señal y si solo pasa en los subs o el sub. Explícate un poco más.
......sección del cable de corriente imprecisa, tiene cable de corriente mas pequeño del que corresponda a ese SUB?, un limitador en la via de los subs mal ajustado...? aún asi faltan datos.
es un sub con dos satelites hasta ahora me habia funcionando bien hasta que se me fastido el altavoz de graves
lo cambiamos por un das de 600 w. y a partir de ahi me pasa eso pero no se que explicacion darle
simplemente lo que noto esque al estar una hora u hora y media el volumen se baja bastante
intentare cambiar el cable de corriente por si fuera eso- gracias ya ire diciendo algo
del equipo que hablaqmos es un SOLTON AART
Hola muy buenas a tod@s!!
Yo apuntaría también a impedancia, potenciómetro y tal vez y como última opción algún previo de xover....Pero claro....Es jugar a la gallinita ciega!!
Saludos.
musicacho
Cuando se te estropeó el altavoz de subgraves y los sustituiste por otro, ¿es de la misma impedancia?.
1