¡Subida de CDs! =)
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
javi escribió:
Por otra parte, que nadie piense que una vez ganado el primer juicio, dejarán de cobrar el canon. Por ejemplo, el ayuntamiento de Madrid, ha perdido en el constitucional todas las reclamaciones por las multas de la O.R.A. y ha seguido actuando del mismo modo.
hola javi, ya se que se escapa del tema, pero me podrias decir algo mas o algun link???
Gracias majete y sigue con el diario
zafiro escribió:Ahora supongo que el top manta es legal. Si la copia privada es legal, puedo venderla de segunda mano como cualquier otra cosa. Digo yo?
la copia privada es para uso propio y no con fines lucrativos. Segun la ley, osea que no puedes vender copias.
saludikis
Por cierto,que se comenta que la SGAE y tal,pero son creo que 6 ó 7 las gestoras de derechos que se han metido en el ajo, asi que repartir la caña entre todas
Es increible que cada vez que compre un CD (y nunca lo hago para grabar discos) tenga que colaborar a llenarle los bolsillos a un monton de personajes que se consideran "autores de obras artisticas". Me irrita enormemente que me obliguen a pagar limosnas a gente incapaz de adaptarse a la realidad social. Me irrita mas todavia el pensar que los legisladores se dejan llevar por esos decadentes caminos.
Es mi forma de verlo pero no digo que no pueda equivocarme.
Un saludo.
Es mi forma de verlo pero no digo que no pueda equivocarme.
Un saludo.
yo de momento estoy tirando lo mas que puedo de regrabables. Me he comprado 10. Se que es una compra cara, pero asi no tengo que estar tostando cds cada vez que me aburro de los del coche, o cada vez que me llevo algo a casa de un colega, o cada vez q me llevo cds a la disco. Y ademas tiene sus ventajas. Siempre llevo uno en la riñonera y mas de una vez me ha molao algun divx o musica o lo q sea de casa de un colega y plas, borrado y a tostar. Desde luego no he vuelto a comprar el pincho de 100 de platinum q compraba antes. En la web de app ya no esta, no se si es q ahora no les sale rentable o q, pero preguntare en la tienda directamente a ver. Antes me salia por 27 euros, a saber ahora lo que vale....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo