¿Seguís comprando CDs?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Yo ahora compro mas cds que nunca, el sabado pasado me pille dos de sr,chinarro, este finde voy a por el de christina rosenvinge y en mayo el de radiohead, hay verdaderas gangas comparado a como estaban antes, ediciones delux con libretos buenos...
Hoy en dia si quieres vender cd físico ya puedes ponerle un buen libreto que atraiga que sino...
Hoy en dia si quieres vender cd físico ya puedes ponerle un buen libreto que atraiga que sino...
Yo creo que durarán mucho años también, hoy en día se siguen vendiendo equipos de música con lectores de cd y para el artista es la forma fisica de sacar su producto, a parte del vinilo pero sale mas barato editar en cd.
Aunque sigo pensando lo mismo, el futuro de la venta del cd está en editar ediciones delux, osea con libretos de mas de 10 hojas, mira los radiohead, el último disco lo saca a 35 euros pero te lo venden con 2 vinilos de 10 pulgadas, el cd original, carteles y 625 piezas de arte(que supongo serán impresiones de arte) y metido en un packaging especial.
Aunque sigo pensando lo mismo, el futuro de la venta del cd está en editar ediciones delux, osea con libretos de mas de 10 hojas, mira los radiohead, el último disco lo saca a 35 euros pero te lo venden con 2 vinilos de 10 pulgadas, el cd original, carteles y 625 piezas de arte(que supongo serán impresiones de arte) y metido en un packaging especial.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo