Las noveades las escucho en spotify o youtube. También visito páginas de Copyleft que a veces hay cosas interesantes.
Écho en falta un programa de radio especializado en bandcamps, myspaces y cosas similares.
Origami escribió:Yo tengo casi mil CDs comprados durante 20 años.Para mí el ipod fue la salvación. Cuando me tocó irme a vivir a 250 km de mi casa me vino de perlas; el poder llevarme toda absolutamente toda mi música en un aparatejo es una maravilla
Pabl escribió:A raíz de este hilo me surge la duda sobre la obsolescencia del CD por motivos físicos. No sé si era un bulo o qué, pero varias veces he leído sobre bacterias que se comen literalmente el CD pasados varios años (15, 20 años). ¿Alguien sabe sobre esto?
Alguien escribió:En poco tiempo, los grupos de música ya no tendrán la obligación de grabar un álbum completo cada X tiempo, con 2 ó 3 temas buenos y el resto de relleno.
Podrán distribuir 1 tema (o más) según les convenga. Componer con más libertad sin verse sometidos a los ritmos de producción tradicionales. Creo que eso algo bueno para todos.
Alguien escribió:Tampoco hace falta gastarse 30 euros hoy en dia para encontrar buenos cd´s, a no ser que tengas tan mala suerte de que te guste lady gaga.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo