Una vez que se tiene un proyecto musical grabado, editado, mezclado y masterizado en un CD, el siguiente paso es llevarlo a una empresa que te haga todas las copias que le pidas de ese CD, con las portadas y libretos que les mandes ya diseñadas, metido todo en su precinto (aunque esto último no es necesario).
Pues bien, quería saber qué empresas recomendáis. Las más asequibles y de calidad (relación calidad-precio).
Yo estudio en Madrid y en vacaciones vivo en León. Así que tampoco me trastornaría nada ir a buscar el paquetón con los CD´s en la capital o cerca... (todo sea por ahorrarme los gastos de envío).
Ya probé con el servicio que ofrecía Tune Core en un proyecto antiguo. Me mandaron un paquetón desde UK a casa con los CD´s. Estaba bien, pero no voy a usar más los servicios de Tune Core y quería encontrar algo más asequible para hacer las copias físicas que quiera de mi CD.
Eso sí, quiero que sean CD´s de calidad (como los que compramos en una tienda normal), no cualquier porquería.
¿Nombres o webs de empresas dedicadas a esto, y precio por CD aproximado que véis normal?
Gracias gentecilla