Gracias Australia
Pues como no podia ser de otra manera me acaba de salir otro problema, independientemente de que dejara AHI el sub y aun peor si muevo dicho sub esos centimetros que le quedan libre hacia la esquina mas cercano a la pared- que aunque esta vez no me lo esperaba, era de esperar que estos no parasen de salir (nuevos problemas como suele ser habitual - veo que para ir sobre seguro voy a necesitar al menos 3.5 metros de cable TS-RCA
Habria otras opciones para apañarme con menos longitud de cable si pongo la interface en otro sitio que no es la que le tenia previsto que es simplemente justamente alli donde esta el Saxofon.
Tendria aun otra ubicacion para la interface en la cual me apañaria con apenas 1.5 metros de cable PERO me fastidiaria otras cosas como fuera la manejabilidad del volumen en la interface (siendo este el menor de los problemas) pero tambien me dificultaria el emplazamiento del los auriculares saliendo de dicha interface y ademas dicho cable de auriculares tambien tendrian que tener una longitud importante...
Tendria aun otra posibilidad en la que me apañaria con 1.5 metros de cable PERO esto me significaria poner la interface directamente sobre el piano y esto no me hace la mas minima gracia ya que siendo el piano de alto brillo se araña casi con solo mirarlo
Aun si sigo con la idea de los emplazamientos que llevaba en mente, dos cosas:
1 - Seguiria sin afectar negativamente unos cables TS-RCA de digamos 3.5 metros?
2 - Existen siquiera cables de dichas longitudes sin tener que recurrir a empalmes aunque fueran estos a traves de conectores/alargadores? (no me ha parecido tras una pequeña busqueda encontrar dichos cables con una longitud de mas alla de 2.70 metros
Que opinais?
Por lo pronto y mientras espero vuestras respuestas esto me demora aun cuando menos un dia mas para poder pedir los cables sobre seguro
Gracias