Hooolaquetal!!!!
En una habitación cualquiera hay reflexiones y absorciones por todas partes, que crean cancelaciones y sumas. Así que, a priori, la posición de la fuente, en éste caso el sub, importa.
Pero visto el tipo de subwoofer no te preocupes mucho por eso.
Y sí, es importante que tanto el altavoz como el puerto tengan espacio delante.
Para salir de dudas, haz las pruebas. Sólo tú estás ahí para escuchar los resultados.
Saludos!
Baneado
Gracias Holaqueta
Pero la pregunta, la nueva pregunta ahora es que necesito cables de mas de 3 metros. Dará esto algun problema?, y existen cables de dichas dimensiones sin necesidad de empalmes?
Gracias
#18 Personalmente el SubWoofer lo pondria abajo izquierda, es algo que se siente mas que se escucha, asi que da lo mismo que este en el suelo.
Baneado
Abajo a la izda no me cabe físicamente salvo que lo meta en la parte interna del piano y ahí ya canta mucho cosa que en la derecha ni se ve.
Yo los cables había mirao muy por encima en Amazon y no me pareció verlos más alla de 3 metros pero vamos ya me dejáis claro de que haberlos hailos
A partir de que medida debería dar ya algún tipo de problema, si alguno? (Por si lo tuviera que reposicionar)
*no obstante, como nota, el del enlace es uno a dos. Yo los necesito 1 a 1
Baneado
De todas formas tras comprobar algo si que me van a llegar los de 2.70 mtrs. Como el cable va a pasar detras de toda la extension del piano significa que puede ir en oblicuo desde el sub hasta la interface quedando el cable tapado por el piano y de esta forma y sin tener el cable que tomar angulos rectos si que me llega...
Baneado
No consigo hacer sonar el Kontakt con el digital lo cual es muy raro ya que con el Arturia Keylab tras ciertos ajustes si que suena.... pero eso no es a lo que vengo...
Madre del amor hermoso, habéis oído alguno la potencia de estos enanos por 140€? Es espectacular. La 1.ª vez en 15 años que me ha dao apuro por los vecinos por poner la música "un poco alta" 🤣