Suelo de gimansio para insonorizar?

  • 2
Jamex
#16 por Jamex el 11/05/2012
oniro, para tocar la bateria con vecinos debajo vas a tener que liarla bastante. Lo que realmente funcionaria es crear un espacio independiente con camaras de aire respecto la sala y con minimos puntos de contacto entre una y otra, como una cabina dentro de una sala.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
oniro
#17 por oniro el 11/05/2012
Si me hago con una bateria sera electronica, y no voy a utilizar el estudio para ensayar, algun dia grabare percusiones pero sera algo puntual.
En principio la mayoria del sonido que vaya a generarse en el estudio saldra de los propios monitores, todo por linea.
Y ahora mismo estoy bloqueado por que pensaba que la cosa era mas sencilla, creo que me lo voy a tomar con tranquilidad para hacerlo de la mejor manera posible, un saludo!!
Subir
oniro
#18 por oniro el 20/05/2012
oniro escribió:
En el suelo he puesto copopren de 120 de densidad + dm 20 + fonodan+dm20 + parquet

Antes de poner el copopren habria que poner unos rastreles en el suelo para que sirva de apoyo al DM , verdad?
A que distancia hay que poner los rastreles? algo me suena que el copopren pierde efectividad si no se pone de una manera adecuada, en este caso como hay que poner rastreles en el suelo no seria preferible lana de roca? o el copopren seria mejor?
Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo