Sufridores de GAS crónico, nos reunimos aquí
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
Post moderado por fracking. Motivos: http://threewavemusic.com/index.php?p=1_7_Photo-Gallery
#276 Eso decimos todos los pecadores, no te libras
#277 Es como los Lambos, Porsches, etc... a algunos nos gustan del derecho y del revés pero a la hora de comprar manda el presupuesto y el uso que uno le vaya a dar.
En mi caso concreto de no-pro, dije y digo que me gusta el JU-06 y es a lo que tiraré en su momento ya que no me han tocado los 97 kilos de la primi. En otro caso, otro VCO oscilaría y otra llave habría en mi bolsillo.
#277 Es como los Lambos, Porsches, etc... a algunos nos gustan del derecho y del revés pero a la hora de comprar manda el presupuesto y el uso que uno le vaya a dar.
En mi caso concreto de no-pro, dije y digo que me gusta el JU-06 y es a lo que tiraré en su momento ya que no me han tocado los 97 kilos de la primi. En otro caso, otro VCO oscilaría y otra llave habría en mi bolsillo.
Ah no, yo no sufro de eso, yo tengo los equipos que necesito, a algunos les daría un infarto si supieran cuantos años tiene mi teclado. Mi compulsión es otra, hacer música todo el tiempo cambiando de personalidad musical todo el tiempo. Sufro de personalidad múltiple como músico, esa es una enfermedad nueva.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo