Gracias por el dato Soyuz.
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Dr. Josef Heiter escribió:se ve que no porque nadie le ha dado importancia a mi mensaje.
Yo llevo solicitando esto tal vez un año por que es algo que antes se podía hacer en el sitio.
Me gustaría saber cómo navegan otros, ¿Sólo abren una ventana y van usando "atrás"? ¿No les es incomodo tener que buscar de nuevo el contenido que querían leer?
mod
rod_zero escribió:Me gustaría saber cómo navegan otros,
Yo voy pinchando en las notificaciones, o bien en las pestañas de Revista, Foros, etc y voy para atrás una vez leído lo que me interesa, me resulta más cómodo que ir abriendo pestañas. He configurado el trackpad de mi mac para que con un gesto de la mano simplemente voy para atrás o incluso puedo volver a la pestaña que acabo de cerrar.
No se si es el sitio adecuado para hacerlo pero me gustaría poner el foco de atención sobre el foro de sintetizadores.
De un tiempo a esta parte tanto en ese foro como en los comentarios de las noticias de portada no es raro encontrarse con comentarios offtopic, destructivos, políticos en contra de empresas o fabricantes, ataques e incluso moderaciones arbitrarias.
Parece que esta tendencia cada vez va a más y se ha pasado de ser un sitio donde se entraba a preguntar dudas, comentar nuevos lanzamientos, ayudarnos los unos a los otros a estar constantemente atacando a la economía de mercado por poner un ejemplo de la absurda deriva del foro.
Quizás los moderadores deberían estar algo más vigilantes y devolver el foro a una senda musical.
De un tiempo a esta parte tanto en ese foro como en los comentarios de las noticias de portada no es raro encontrarse con comentarios offtopic, destructivos, políticos en contra de empresas o fabricantes, ataques e incluso moderaciones arbitrarias.
Parece que esta tendencia cada vez va a más y se ha pasado de ser un sitio donde se entraba a preguntar dudas, comentar nuevos lanzamientos, ayudarnos los unos a los otros a estar constantemente atacando a la economía de mercado por poner un ejemplo de la absurda deriva del foro.
Quizás los moderadores deberían estar algo más vigilantes y devolver el foro a una senda musical.
mod
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo