Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

audiocapture
#1546 por audiocapture el 25/03/2017
¿Por que motivo no tiene utilidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1547 por Soyuz el 25/03/2017
No sé si utilidad es la mejor palabra; alguien puede encontrarle utilidad. Pero si el autor del anuncio lo retira, o llega a su expiración, es por algo. Se entiende que el anuncio "muere", y el anuncio es básicamente la información que hay en él. En cualquier caso, se van a eliminar todos al poco tiempo de expirar (quizá una o dos semanas, estamos mirándolo aún). Si se deja ese esqueleto con los comentarios es por no cortar en seco conversaciones o incluso posibles conflictos que pudiera haber.
Subir
Soyuz mod
#1548 por Soyuz el 25/03/2017
Como ejemplo, en otros grandes portales de clasificados no queda rastro alguno de los anuncios expirados. En eBay se deja durante un tiempo una mención al título, que es la solución que hemos elegido aquí. Piensa que hasta ahora, estaban expuestos al público anuncios del año 2010...
Subir
audiocapture
#1549 por audiocapture el 25/03/2017
Entiendo.
Gracias por la respuesta.
Subir
robinette
#1550 por robinette el 25/03/2017
Soyuz escribió:
Piensa que hasta ahora, estaban expuestos al público anuncios del año 2010...

Hombre... del 2010 me parece exagerado, pero el último año o los últimos 6 meses no tanto.
Subir
masterpieces composer
#1551 por masterpieces composer el 03/04/2017
Sugerencia: retitular subforo equipo home estudio por equipo de estudio casero o similar.
Razón: ¿somos ingleses?
Subir
masterpieces composer
#1552 por masterpieces composer el 03/04/2017
Subforo Charla Off-Topic también podría retitularse.

EDITO: da pie a utilizar mal el castellano en los hilos.
Subir
robinette
#1553 por robinette el 03/04/2017
#1551 #1552
Se pueden considerar anglicismos a estas alturas ¿no?. :loco:
Subir
Soyuz mod
#1554 por Soyuz el 03/04/2017
Estudio casero y home studio no expresan la misma idea; casero suena a rudimentario, pero hay home studios que podrían parar un tren de mercancías. Sería más bien "Estudio en casa", cosa que nadie dice.

Yo creo que home studio es una expresión muy aceptada y reconocible, por inglesa que sea. Lo mismo para offtopic: en la jerga de los foros, no se me ocurre de qué otro modo decirlo.

Los ingleses también dicen "mosquito" (entre otros muchos préstamos de otras lenguas) y ni siquiera se molestan en tener una palabra alternativa. Está claro que tendemos a cogerles palabras prestadas más que ellos a nosotros, debido a su gran influencia cultural —mucho mayor en materias técnicas como la nuestra, en las que llevan la batuta—. Las cosas simplemente son así, y ejemplos de esto en la historia hay tantos como lenguas.

Lo siento si ofendo a alguien, pero no creo en la integridad de los idiomas como un principio, ni les tengo especial devoción como signo cultural —también paso bastante de tradiciones en general—. Valoro la belleza que pueden tener los idiomas (especialmente el mío, claro)... pero en la vida práctica más bien me molesta la torre de Babel; preferiría que sólo hubiera uno :D Por eso los utilizo como un hacha para cortar leña; no pongo especial mimo en que no se mellen o se rompan. Admito y respeto unas reglas, pero estoy en el "bando liberal" de la aceptación de neologismos.

Aparte, si algo me resulta absurdo es discutir sobre las palabras cuando nos hemos entendido perfectamente. No hay mejor ejemplo de discusión bizantina.

...y hasta aquí mi offtopic en este hilo :-D (hilo, traducción literal de forum thread :mrgreen:)
Subir
2
masterpieces composer
#1555 por masterpieces composer el 03/04/2017
#1553 #1554 Perfecto, entiendo vuestra postura y razonamiento. Aunque me seguirán sin gustar off-topic, bugs y home estudio, sean lo que sean, pues creo que tenemos un lenguaje capaz de definir y llamar a cualquier cosa por su nombre. Sin ánimos de debatir pues no es este hilo para ello, os saludo. :hola:
Subir
1
raat
#1556 por raat el 20/04/2017
No me había fijado en el nuevo logo de hispasonic, muy chulo!
Subir
3
masterpieces composer
#1557 por masterpieces composer el 21/04/2017
raat escribió:
nuevo logo de hispasonic, muy chulo!

Con reservas.
Subir
1
Last_Monkey
#1558 por Last_Monkey el 21/04/2017
¿Qué es, un andamio, no?
:lol:
Subir
Carmelopec
#1559 por Carmelopec el 21/04/2017
Es una portería de rugby-corchea.
Subir
Monster
#1560 por Monster el 21/04/2017
Está claro que es una nota musical que hispasonic hace flotar elevándola para llevarla a todas las esquinas del mundo :paletas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo