No he podido subir el anuncio en la fecha que me tocaba. Ya es la segunda vez . . .
A mí directamente no me deja, creo que por haberlo usado antes con otros usuarios.
mod
Pues teníais toda la razón, hay foros que no estaban saliendo en "últimos posts". Ahora mismo el único que no sale es el offtopic, a ver qué tal...
Ya lo he comentado, tengo diez o doce hilos en los que participo.
Resulta frustrante el mensaje en rojo de que estoy intentando publicar demasiados mensajes, esto y algún petitorio de información recién llegado y artista que me suelta que no tengo vida me hace sentirme mal, que ya estoy de más, que debería jugar a la petanca o a petar el anca, o incluso a Petrarca.
Primero ya no era posible abrir en nueva pestaña desde el "boton" azul para saltar al último post que habias leido. Hoy quitaron el enlace para ir al último post con la posibilidad de abrirlo en nueva pestaña.
Esto hace imposible abrir temas en nuevas pestañas en la última página haciendo la navegación horrible.
Edit, si es posible con el link del último comentario, que ahora sólo muestra hace cuantos e realizó el último, pero no es evidente.
mod
Eso es facil de arreglar, lo veremos hoy o mañana.
mod
#1583 Me he preocupado porque suelo hacer eso (abrir el último comentario en nueva pestaña). Veo que sí puedo seguir haciéndolo... ¡Ah! Acabas de editar. Tú también. Me alegro
Pues sí, soy un hoygan.