En cuanto a avisos de cosas que no seguís, eso es raro y sería un bug feo... podéis darme más datos? Son notificaciones de hilos en seguimiento, de actividad de usuarios...? Detalles please.
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0
mod
En cuanto a avisos de cosas que no seguís, eso es raro y sería un bug feo... podéis darme más datos? Son notificaciones de hilos en seguimiento, de actividad de usuarios...? Detalles please.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
mod
Sí que se puede enlazar Soundcloud. El mío lo está, sin ir más lejos: https://www.hispasonic.com/usuarios/soyuz
mod
Hola.
Por ej si le doy a enlazar con Facebook me pide el correo electrónico y la contraseña.
Si le doy a twitter mi pide la autorización de hispasonic y usuario y contraseña.
Si le doy a Soundcloud solo se recarga la página. No aparece nada más.
Esto ocurre en Yosemite.
Si intento en Android, me sale el logo de Soundcloud y me redirecciona inmediatamente a la web de hispasonic, pero no me pide ni usuario ni contraseña.
Por ej si le doy a enlazar con Facebook me pide el correo electrónico y la contraseña.
Si le doy a twitter mi pide la autorización de hispasonic y usuario y contraseña.
Si le doy a Soundcloud solo se recarga la página. No aparece nada más.
Esto ocurre en Yosemite.
Si intento en Android, me sale el logo de Soundcloud y me redirecciona inmediatamente a la web de hispasonic, pero no me pide ni usuario ni contraseña.
Pues lo de los iconos invisibles que comenté, ahi sigue
Y es muy incomodo
A veces no los encuentras
A veces vas a pinchar en algo,un post o asi, y clikeas en uno de los iconos porque no se ven
La verdad, me quite la app por los problemas de usabilidad que tiene, y si encima empieza a fallar en el movil la version web.....
Y es muy incomodo
A veces no los encuentras
A veces vas a pinchar en algo,un post o asi, y clikeas en uno de los iconos porque no se ven
La verdad, me quite la app por los problemas de usabilidad que tiene, y si encima empieza a fallar en el movil la version web.....
En el antiguo hilo le he encontrado - #146 - pero no en éste: ¿Sería posible editar las opiniones/análisis de productos? Tanto por erratas y faltas de "horticultura" como por expresar mejor alguna idea, añadir o quitar comas, etc. Por otra parte, a veces la imagen o la clasificación del producto no corresponde al modelo analizado. Me imagino que hay alguien detrás de este trabajo ¿Cómo se puede contactar con esa persona para sugerir cambios?
Gracias!
Gracias!
mod
#1602 En primer lugar, gracias por tus aportaciones a esa sección, son muy interesantes. Es más: nos has hecho reactivar todo el trabajo en la guía de productos, estamos en pleno alicatado
Tomamos muy buena nota de tu sugerencia; si quieres que te corrijamos algo concreto mientras tanto, dímelo por privado por favor.
Tomamos muy buena nota de tu sugerencia; si quieres que te corrijamos algo concreto mientras tanto, dímelo por privado por favor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo