En gearslutz se ve en el anuncio sin entrar en él : foto, país, fecha del anuncio, estado del mismo( se vende, vendido, inactivo).
En hispasonic hay un tick verde si el anuncio es del día y para el resto de información hay que hacer click en el anuncio.
Copio y pego un ejemplo:https://www.gearslutz.com/board/gearslutz-secondhand-gear-classifieds/
mod
#1610 Mmm pero qué interés puede tener ver que el anuncio ya ha sido vendido? No es mejor retirarlo de los listados precisamente porque se ha vendido?
En el de hispa se ve:
- Quien lo vende
- Si es particular o profesional
- Si ha validad su móvil como medida de seguridad (para eso es el tag verde)
- Cuánto cuesta
- Dónde está
- Si es de venta, compra, cambio o regalo
- Título y descripción
- Una foto
Lo que veo que sale en gearslutz y aquí no es si el vendedor envía internacionalmente (siendo el nuestro un servicio local, no sé si vale la pena que lo pongamos) y algo sobre Paypal que quiero verificar, porque sí que me gustaría ofrecer algún servicio de pago de seguridad.
Es solo una sugerencia, me parece más ágil, pero vamos que el sistema de hispasonic no está mal, pero como todo en este mundo es susceptible de mejora.
Sois los mejores y lo sabéis. Pero no hay que dejar de ver a otros jugadores....
Saludos
mod
Por supuesto, hay que aprender de todo. No pretendía "replicarte", sino pedirte más información. Yo no veo utilidad a ver en lista un anuncio vendido, pero a lo mejor la tiene (Wallapop) lo hace.
"Hilos donde participas" -> limite 20 paginas
"Hilos que sigues" -> limite 134 paginas
¿No se podrian igualar a 134 paginas los dos?
"Hilos que has abierto"
En este igual no hace falta, pero creo que algunos usuarios ya han pasado las 20 paginas; a mi no me queda mucho. Sin este recurso es muy dificil buscarse a uno mismo segun hilos creados. Ademas, el historico de posts de un usuario es muy caotico ya que es inviable revisar cientos o miles de posts. Como utilidad, los primeros y ultimos.
Personalmente me resultaría muy útil incluir el "bbcode" en el creador de anuncios. A la hora de resaltar en negrita una parte de la descripción o incluir un enlace de video sería práctico tenerlo disponible. Se hace tedioso tener que copiar los comandos (bueno así lo hago yo, no se si hay otra manera)
Un saludo!
1
Otra suge...
Arriba en la palabra "Revista" ...¿por qué no ponéis otro globito numeral con las novedades que el usuario todavía no ha visto? Así nos enteramos cuando hay novedades en la portada sin estar mirando cada dos por tres por si acaso hay algo nuevo.
Y ya de vicio... importar los emogis de Guitarristas.es