#1484 Sí, así es. Yo también quería comentar ese ¿bug, se dice?
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
mod
Creo que deberiais implementar (y desconozco porque no esta) el formato clasico de los foros, en cuanto a que salga reflejado debajo de cada foto de usuario al comentar, la fecha de registro y el numero de mensajes que lleva en el foro. (incluso quiza tambien alguna frase y la ubicacion)
Me parece super util para darte una idea mas concreta de con quien estas hablando.
Nunca he entendido porque solo aparece la foto en los comentarios. Aparte de soso, me parece un poco desconcertante.
Me parece super util para darte una idea mas concreta de con quien estas hablando.
Nunca he entendido porque solo aparece la foto en los comentarios. Aparte de soso, me parece un poco desconcertante.
mod
mod
#1489 Acabo de ver tu mensaje anterior. La verdad es que no estamos verificando los artículos que se envían, porque el 99% eran spam. Vamos a ocultar esa funcionalidad para los usuarios, de modo que si alguien quiere enviarnos algo, nosotros le pasemos privadamente el enlace para hacerlo. Así no habrá confusión y no dejaremos a la gente esperando, mea culpa.
mod
#1488 El problema de los blogs es el de otras muchas cosas que no funcionan si se abren indiscriminadamente al público y luego no se lleva un control minucioso. Los blogs personales de hispa aún se pueden acceder a través de los perfiles de usuario y desde aquí: https://www.hispasonic.com/blogs/personal
Se puede comprobar que:
- Un alto porcentaje eran offtopics
- Muchos eran reposteos de cosas ya publicadas en otros blogs externos a hispa (una forma de spam realmente, y a veces de plagio)
- Un número nada pequeño se dedicaba a espamear con preguntas que deberían hacerse en el foro, y cosas más cutres, como darse autobombo.
Todo eso produce un daño a la web: confunde sobre las temáticas que cubrimos, y penaliza por duplicar contenidos de otros sitios. Por tanto y ante la imposibilidad material de verificar cada post, decidimos cerrar la sección y retirarla de Google.
La mejor forma de participar es proponer algo interesante para la portada; creo que motivaría mucho más que postear en un blog prácticamente oculto a todo el mundo. Pero para postear en portada en artículo tiene que ser muy sólido.
Se puede comprobar que:
- Un alto porcentaje eran offtopics
- Muchos eran reposteos de cosas ya publicadas en otros blogs externos a hispa (una forma de spam realmente, y a veces de plagio)
- Un número nada pequeño se dedicaba a espamear con preguntas que deberían hacerse en el foro, y cosas más cutres, como darse autobombo.
Todo eso produce un daño a la web: confunde sobre las temáticas que cubrimos, y penaliza por duplicar contenidos de otros sitios. Por tanto y ante la imposibilidad material de verificar cada post, decidimos cerrar la sección y retirarla de Google.
La mejor forma de participar es proponer algo interesante para la portada; creo que motivaría mucho más que postear en un blog prácticamente oculto a todo el mundo. Pero para postear en portada en artículo tiene que ser muy sólido.
mod
mod
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo