A lo mejor estaba bien montar un sistema que te notifique(si quieres) cuando te nombran en alguna parte de Hispa
Por ejemplo, si yo escribo "habla con @Soyuz" en algun hilo y Soyuz tiene esas notificaciones activadas, recibe una diciendo "te han nombrado en el hilo x, post n"
Acabo de darme cuenta de este error: Al responder o escribir en un anuncio , se queda pensando ( CARGANDO ) al darle " ENVIAR " la respuesta...pero se queda así que si no refresco la pantalla no sale de ahi, y al refrescar ya todo es normal y mi respuesta si aparece en su sitio.
Es así o soy yo el del error ??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me parece o la letra del foro es ahora más pequeña?
Nos odias Soyuz??
mod
#1684 Estamos con ajustes finos de velocidad. Hemos hecho que se os muestre la fuente por defecto de vuestro sistema, para acelerar un poco la carga. La notas más pequeña? Alguien más lo nota?
1
Uff, pensaba que eran las pupilas dilatadas.
Lo llevaba notando, sí.
mod
#1688 Yo sí lo veo... es "ICH" no?
¿Ya se ha comentado la pérdida del cajetín más reciente en las búsquedas de los foros?. Es incómodo tener que fijarse en las fechas una a una.
mod
#1693 Cajetín más reciente? Explicame con detalle por favor y lo miramos.
A la altura del cajetín "periodo" había otro que permitía ordenar la busqueda entre más relevante o más reciente.