Fallo mercasonic, en informatica musical desaparecen los últimos anuncios después de unos segundos,
saludos
Este es el ultimo anuncio que fue bien hace una hora y el cual queda en primer lugar todo el rato,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Arregladol todo sobre ruedas!!!
saludos
Disculpa Soyuz, tambien se están haciendo o moviendo datos hoy no? mercasonic va como quiere, lo de informatica musical sale en estudio de grabación y viceversa entre algunos error mas
saludos
mod
#1654 Dame un ejemplo concreto por favor.
Va rotando todo, los mismos anuncios en informática musical, estudio grabación,guitarras, baterías etc,
¡el sistema se ha vuelto loco!
adjunto 1. guitarras y bajos
adjunto 2- estudio y grabación
adjunto 3 sonido en vivo y luces
adjunto 4 iPad ,iPhone, iPod
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1655 , se sabe algo de esto Soyuz,? falla todo el sistema de anuncios,
gracias
mod
Calma please, no "falla todo el sistema de anuncios". Intenta darme información más concreta. Lo de los destacados que aparecen mezclados en las categorías que no les corresponden ya lo estamos mirando. Lo de "desaparecen anuncios destacados, mis paneles mismos" no lo entiendo. Sé todo lo específico que puedas al reportar el error y lo miramos enseguida.
#1659 Gracias por responder Soyuz, (los paneles ya aparecen) a parte de los anuncios mezclados en las categorías que no les corresponden como tu bien has dicho, cuando subes un anuncio dice: se produjo un error, aunque los sube igualmente, solo es a modo de proporcionarte toda la información posible, todo esto también pasa en guitarristas,
gracias y un saludo
mod
#1660 Acabo de publicar un anuncio de prueba y no me ha dado ningún error. Por favor, sube una captura del error concreto.
#1661 Hola Soyuz, no puedo ahora mismo puesto que no me deja hasta las 22,52, si me sigue pasando a esa hora mando captura, saludos
mod
Ah, es cuando lo SUBES... juraría haber leído que era al publicarlo. Echamos un ojo.
mod
#1662 Comprueba todo ahora please, lo de subir y los destacados y cualquier otro problema que hayas notado.
1664, todo perfecto Soyuz, solo que cuando subes un anuncio, en este caso debería decirme : no puede subir un anuncio, ha subido demasiados, etc, sale el error que te comento! también salía al subirlos ayer, aunque los subía.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)