La nueva tipografía es un excelente cambio, mucho más clara.
1
mod
Otra novedad, menor pero que puede ser útil en ciertos casos: ahora, cuando enviéis un privado a un usuario que os ha bloqueado, se os hará saber ("este usuario te ha bloqueado y no puedes enviarle mensajes").
¿Y antes no le aparecia mensaje?
Ya hombre... ¿pero entonces el mensaje se enviaba y no le llegaba?
mod
#1718 Sí, pero esto era sabido. Cuando bloqueas a un usuario, te sale este aviso de confirmación:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo de que el usuario bloqueado comente en los contenidos que uno publique, el año pasado creo se alguno se colaba. Supongo que ahora funcionara.
#1679 pues no. Está igual.
No me afecta en absoluto. Ni al funcionamiento de la página. Es algo estético.
¿Es posible insertar vídeos de Facebook o Instagram en el bbcode?
1
Tengo dos sugerencias que quizás puedan ser de utilidad
- En la pestaña de actividad de los usuarios que sigo, me gustaría poder filtrar el contenido. Me gustaría poder ver solo los últimos temas o últimos hilos, en vez de toparme con toda la actividad, normalmente cargada de comentarios, claro. Me refiero a algo como el desplegable inicial pero con más elementos.
- En el panel de búsqueda en foros, sería interesante tener la posibilidad de que solo aparezcan los hilos en los que se habla del tema, con las respuestas replegadas y una referencia, en vez de tódalas las respuestas. Así se podría abrir varios hilos diferentes rápidamente. Lo digo como complemento, no como sustitución del sistema.
Veo que ha desaparecido en el buscador la opción de ordenar los resultados de más recientes a más antiguos.
.
Ya... Es lo que hablábamos en #1693 y #1696
Una faena para muchos.